Lanzamientos Make Up

Tratamiento Multi-Beneficio con Color Calmante Anti-estrés IP15

Lancôme Hydra Zen Beauty Balm NeuroCalm

Lancôme aprovecha su expertise en el tratamiento y el maquillaje y crea Hydra Zen Beauty Balm NeuroCalm(tm), un tratamiento multi-beneficio con color, que en un único gesto hidrata, protege, unifica, ilumina y atenúa las imperfecciones. Su textura ligera delicadamente fundente, hidrata inmediatamente y durante 24 horas. Enriquecida con el complejo Neurocalm (Rosa de Francia, Mu Dan Pi, Paeonia Suffruticosa, y Moringa), este tratamiento proporciona a la piel una agradable sensación de confort y suavidad, como si estuviera liberada de estrés. Alivia intensamente la piel y reduce visiblemente las marcas de sensibilidad.

Enriquecida con un toque de pigmentos minerales, unifica el tono y proporciona un velo iluminador natural para realzar la luminosidad natural de la piel.

Lancôme Hydra Zen Beauty Balm NeuroCalm

Agentes hidratantes poderosos y concentrados difunden de inmediato en la piel una hidratación intensa y la mantienen durante 24 horas.

Pigmentos de color puros y ultraligeros iluminan la tez para una piel natural, uniforme y luminosa. Enriquecida con pigmentos puros y ultraligeros, esta textura fluida y fácil de extender penetra de inmediato en la piel para aportarle una hidratación intensa y descubrir una tez natural, homogénea y radiante.

Precio: 15 ml a $420.

Deja un comentario