Cabello

Tratamiento anticaída para recuperar y fortalecer el cabello

Con la llegada del otoño, la caída del cabello suele aumentar hasta un 50%. Por ello, Naturaloe, marca dedicada a la fabricación y comercialización de productos para el tratamiento de la piel y el cabello, ofrece su tratamiento anticaída compuesto por: shampoo, acondicionador, gel y loción.

El cabello que perdemos en otoño, vuelve a nacer unos meses más tarde por lo que en general no debería ser motivo de preocupación. Por lo tanto, es completamente normal perder cabello porque forma parte de un proceso natural. Pero cuando la cantidad perdida es muy grande, no se debe únicamente a un cambio de estación.

Para evitar una pérdida de volumen muy importante, la marca recomienda su tratamiento anticaída, sugiriendo:

 

1. Lavar el cabello con el Shampoo Anticaída Naturaloe adecuado para el tipo de cabello.

2. Para mejorar el brillo y desenredar fácilmente, complementar con el Acondicionador Naturaloe.

 Acondicionador Naturaloe

3. Aplicar la Loción Anticaída sobre el cuero cabelludo y masajear suavemente con la yema de los dedos durante unos minutos. No enjuagar. Repetir la aplicación después de cada lavado con el cabello húmedo o cuantas veces se desee sobre el cabello seco.

Loción Anticaída

4. Aplicar el Gel Fijador para la Caída y Fortalecimiento del cabello sobre el cuero cabelludo húmedo o seco. No enjuagar. También puede ser utilizado durante la noche, enjuagándolo por la mañana. 

El Aloe Vera penetra el cuero cabelludo 4 veces más que el agua, activa la micro-circulación sanguínea, nutre los bulbos capilares y favorece a que éstos generen cabello, lo que hace de esta planta un eficaz tratamiento natural para estimular el crecimiento del cabello, detener su caída y lograr que crezca sano y fuerte.

Acerca de Naturaloe 

Fue creada en el año 2002 por Christian Estrada quien, después de varios años de comprobar los grandes beneficios del Aloe Vera, quiso compartir esta experiencia con los demás. Esta compañía tiene como fin educar, enseñar y ofrecer toda la información necesaria para el uso de productos derivados de esta maravillosa planta.

El compromiso de la marca es desarrollar productos exclusivos de Aloe Vera con el mayor porcentaje posible de gel de Aloe, para que sus clientes comprueben los maravillosos resultados de esta planta.

Con presencia en todo el país, Chile, Uruguay y Polonia, Naturaloe aspira a ser la empresa número uno en productos de Aloe Vera en el mercado local, con proyección a todo el mundo.

Para más información: www.naturaloe.com.ar 

Deja un comentario