Fragancias Fragancias Femeninas

Tous Neoncandy, una explosión de energía y color para celebrar el Día de los Enamorados

Vibrante, refrescante, explosiva, y deliciosa. Tous nos sorprende para celebrar el amor con una versión especial, poderosamente refrescante y electrizante de Tous Eau de Toilette: Tous Neoncandy.

Tous Neoncandy es un beso electrizante que despierta todos tus sentidos, el primer mordisco a un delicioso helado de frambuesa y lima, la ácida sensación de un caramelo de cítricos.

Tous Neoncandy es una chispa de energía, para una chica entusiasta, optimista, que sabe vivir en positivo y saborear los instantes divertidos de la vida. Ella ve la vida en colores. Colores vibrantes, luminosos, chispeantes, ¡ácidos!. Porque la vida no es sólo en blanco y negro; ella sabe llenarla de color.

TOUS-NEONCANDY-Social-Media

La Fragancia

La explosión de color que inunda el universo Tous Neoncandy se refleja en su fragancia. Su salida cítrica exprime los aspectos más gélidos de la bergamota, mandarina y pimienta rosa combinándolos con la acidez verde de la manzana Granny Smith. Tras ese láser de frescor, el corazón de la fragancia desarrolla la parte floral donde la peonía y el jazmín ceden todo el protagonismo a un cálido estallido de sabor casi flúor, el de la frambuesa. El fondo, como el frasco de la fragancia, evoluciona a unas notas más suaves como la dulce vainilla combinada con el cedro y el musc.

  • Familia olfativa: Floral – Afrutada – Verde
  • Notas de salida: Bergamota, Mandarina, Pimienta Rosa SFE y Manzana Granny Smith.
  • Notas de corazón: Peonía, Pétalos de Jazmín y Frambuesa.
  • Notas de fondo: Cedro, Vainilla y Musc.

Deja un comentario