Fragancias Fragancias Masculinas

Tous Man celebra 10 años

Tous Man

La primera fragancia masculina de Tous, Tous Man cumple 10 años y durante este tiempo se ha consagrado como un perfume marcado por su personalidad audaz y seductora.

El frasco plasma su carácter masculino y elegante gracias a sus líneas puras, estilizadas y sencillas, el tapón se inspira en los materiales que la marca utiliza en sus joyas para hombre: acero y caucho.

Tous Man es una fragancia oriental-afrutada-amaderada creada por Gilles Rome. El perfumista destaca la alianza entre los acordes hesperidiados del pomelo de las Indias y la naranja del Brasil junto con el frescor del jengibre “freezeframe” que con un toque de pimienta de Sechuan y salvia esclárea, revela con dinamismo la personalidad del hombre Tous.

La audacia del hombre se refleja en la originalidad de un acorde de Campari, y en la luminosidad del ruibarbo salvaje, unidos a la piña de las Antillas y la manzana “Red Delicious”.

Tous Man

La sensualidad está presente a través de las maderas preciosas (cedro y sándalo) y en el haba tonka. Las elegancias del ámbar y del musc blanco afirman una visión contemporánea de la seducción masculina.

El hombre Tous Man es libre, atrevido, extrovertido, alegre, dinámico y sensual. Es un hombre que nos atrae por su estilo, por su marcada personalidad. Joven y activo, audaz y seductor, con un extraordinario sentido del humor.

Precios: EDT VAP x 50 ml a $599 y x 100 ml a $764.

Deja un comentario