Lanzamientos Make Up

Touche Éclat Collector
 by Yves Saint Laurent

Yves Saint Laurent presenta Touche Éclat Collector, una edición de colección de su icónico producto, sinónimo de luz y feminidad, lanzado por primera vez en 1992.

Desafiando toda definición, Touche Éclat no es simplemente un corrector, ni un marcador; sino que dibuja un velo sobre las sombras y realza la luz natural de la piel.

«Hace veinte años, las mujeres usaban maquillaje para disfrazar u ocultar algo, se trataba de encubrir en lugar de revelar. Touche Éclat  ya estaba adelantado a este tiempo y  buscaba realzar la belleza natural en lugar de ocultarla», Lloyd Simmonds, Director Creativo Make-Up Yves Saint Laurent.

Ahora, 22 años después, la magia del Touche Éclat es revelada: se ha enriquecido como un complejo anti-fatiga, como una protección contra los agresores ambientales y un poderoso dúo de ingredientes probados para mantener la humedad por más tiempo; es la síntesis final de la hidratación, protección y luminosidad, encapsulada en una base de piel clara y  transparente.

Touche Éclat Collector

Complejo Anti-fatiga: La vitamina E protege la piel de los radicales libres 
El extracto de Ruscus combate los signos visibles de fatiga, alivia la piel estresada, y aumenta la microcirculación.

Complejo Humectante: Humectin se asoció con la glicerina para proporcionar una hidratación duradera y un confort sin fin. La estructura macromolecular de Humectin forma una capa protectora en la superficie de la piel para evitar la pérdida de humedad.

Tecnología Lumino captura: La microscópica generadora de luz Amplilight,  formada por una estructura cristalina, dibuja un velo sobre los defectos y captura la luz para lograr la  luminosidad de la piel. Los pigmentos soft focus de base transparente, recubren en tres capas separadas para proteger e imitar las propiedades de las pieles propias en un proceso de refracción de la luz.

Touche Éclat Collector es una edición limitada y coleccionable en un precioso dorado y negro atemporal con un estética savage… inspiración tomada de la más reciente colección de Yves Saint Laurent en animal print.

animal print

Reconocido por su capacidad inigualable para iluminar y revitalizar el cutis, Touche Éclat crea percepción visual de 8 horas de sueño de belleza.

Consejos de aplicación: 
Aplicar la fórmula directamente de la pluma y luego usar los dedos para mezclar suavemente, no frotar o tirando con los dedos. El toque más ligero permite que la luz rebote en la cara. Si se aplica correctamente, no se verá en lo absoluto.

Aplicacion

 

Precio: $480

Deja un comentario