Indumentaria Lanzamientos

Tommy Hilfiger Colección Masculina Primavera/Verano 2013

La Colección Masculina Primavera/Verano 2013:Prep Passport” de Tommy Hilfiger, nos lleva en un rápido tour alrededor del mundo con tres aventuras distintas.

De Sur África a India y después a Kenia, cada una ofrece una verdadera y única mezcla de colores, telas, texturas y patrones. Los cortes tradicionales se mezclan unos con otros para crear estilos frescos y modernos para el hombre global de hoy.

La primera parada de Prep Passport es Ciudad del Cabo. La ubicación de Ciudad del Cabo, al lado del mar, es la inspiración para “Nautical Prep”. Rico en los colores insignia de la marca el rojo, blanco y azul, este primer grupo de estilo incorpora acentos de verde y gris, reminiscente de una mañana nublada en el muelle. El clásico estilo chino y suéter se reinventa a través de los bloques de color: combinando suéteres de colores contrastantes en cuello-v o cuello crew, con Boston twill chinos. El tema náutico se incorpora de forma inteligente a través de detalles de anclas e incluye detalles en polos de rugby. Las rayas y estampados sólidos en azul sobre azul, dan su aprobación al estilo Sur Africano, a la deportividad y a los patrones indígenas de Sur África.

Ethnic Prep” el segundo grupo, va a la India. Es a bordo del Expreso Darjeeling en una desenfrenada explosión de denim de colores, cuadros madrás y azules índigo reminiscentes del mar y el cielo en verano. La camiseta Oxford juega un papel importante. Esta pieza del guardarropa aparece tanto colores sólidos como desgastados y en rayas Ítaca. Los colores van desde el blanco clásico hasta el aqua y azul. Combina el Oxford con denims de colores brillantes para un estilo explorador urbano perfecto. Los cuadros madrás se presentan en tanto suéteres como pantalones cortos, recordando los optimistas colores brillantes que se encuentran en los bazares hindúes. Los azules e índigos son una declaración audaz en este grupo, añadiendo al estilo exuberante y exótico; estos tonos azules proveen un antecedente relajado sobre los tonos brillantes.

“Prep Passport” de Tommy Hilfiger

Posterior al colorido caleidoscopio que encontramos en Ethnic Prep, es momento de adentrarnos en la majestuosidad del desierto de Kenia para “Safari Prep”. Este tercer y último grupo es relajado con un rango de pantalones cortos y camisetas, ideales para días soleados de exploración. Polos sobre teñidos y de triple rayas en olivos, chocolates, rojos y azules con un toque ocasional de naranja, se combinan con pantalones cortos Brooklyn en un rango de colores de verde olivo a rojo jester. La paleta es natural, tomando su inspiración de los tonos obscuros del impresionante paisaje de Kenia. El tema de safari sale a relucir en detalles de bolsillos amplios y estructurados. Las piezas casuales y cómodas de este grupo de estilo, son esenciales para armar maletas para un destino a través del Nilo o en la Ciudad.

Ethnic Prep

Detalles Clave: Oxfords desgastados y con rayas Ithaca, denim de colores, cuadros de madrás, colores ricos y saturados, exótico, pantalones cortos, polos. Safari Prep recibe el verano con su declaración principal, el pantalón corto de frente plano y el producto secundario, polos solidos y de rayas.

Paleta de colores: Azul joya, azul Mónaco, azul Poseidón, azul marino Delhi, blanco clásico, Blanca nieve, amarillo Mumbai, rosado niebla, rosado carmín, chocolate vivaz, rojo, esmeralda, verde porcelana, azul pagoda, azul Aliers, acqua, rosado agua de rosas, rosado chateau, rosado cabaret, rojo jester, rojo Fórmula Uno, verde trekking, verde jardín botánico. 

Safari Prep

Detalles Clave: Rayas, pantalones cortos Brooklyn, polos, olivos safari y kakis, bolsillos. Los bloques de color. Pueden crearse al combinar camisetas Oxford de colores en sólidos y rayas, con la segunda declaración, el pantalón denim de color.

Paleta de colores: Azul provincial, blanco clásico, blanco show, seda de maíz, amarillo, sunflower, naranja koi, tomate, rojo jester, higo, mar profundo, verde agave, tórtolo, gris día lluvioso, arena del desierto de Mojave, chocolate claro, verde olivo, dorado, naranja, dorado tierra, te rosa, crisantemo, marrón, borgoña, rojo chile, azul ilusión, azul Brittany, verde bálsamo, hoja de uva y alcaparras.

Nautical Prep 

Declaraciones de Producto: el producto principal es el suéter de lino-algodón en cuello-v, la combinación ideal para el chino Mercer, la segunda declaración del grupo.

Deja un comentario