Indumentaria Lanzamientos

Tommy Hilfiger – Colección femenina Otoño/Invierno 2015

La colección femenina Otoño/Invierno 2015 de Tommy Hilfiger, The New England, se basa en un viaje desde Estados Unidos hasta el Reino Unido. Esta colección celebra la estética de Tommy Hilfiger sumando detalles del encanto Inglés por excelencia. Las declaraciones Brit clásicas –patrimonio, sofisticación sartorial y entalles Savile Row – son complementados con una alta dosis de espíritu americano fusionando la tradición del Reino Unido con la Costa Este preppy. Esto da como resultado la “Nueva” Inglaterra.

WSW_Look_12

El primer grupo de estilo, Boston, se inspira en el estilo colegial sartorial. Los modelos tradicionales de ropa masculina – pliegues, rayas de tiza y cuadros – se reinterpretan con un toque femenino, desde blazers imponentes hasta chaquetas ligeras. Tonos Americano, manzana roja, blanco nieve y azul medianoche se compensan con estallidos modernos de camel, gris y cabernet. La estética es la elegancia minimalista, la silueta a la medida y las telas tienen la característica de textura sobre textura; el estilo es perfecto para los días de semana en Boston y los fines de semana en Nantucket.

Tommy-Hilfiger_NADELINE_quilted-vest---Envío

La segunda parada es Middlebury, donde las colinas boscosas influencian una paleta de colores chocolates, noche boscosa, canguro, violeta profundo y camel clásico – todos combinados con toques brillantes de océano, caída del sol y fucsia. Desde escalar al aire libre hasta cocteles chic en la ciudad, estos estilos combinan lo mejor de ambos mundos. Los tweeds tradicionales y los tartanes Tommy Hilfiger se acentúan con nylon moderno y acentos en piel, pana en bloques de color, cuero de lujo, jacquard en patrones y estampados de cachemira.

Esta temporada una selección de edición limitada de estampados de cuadros de paneles de ventanas y tartanes oscuros se han desarrollado en colaboración con Moon, el histórico molino de lana Inglés.

La parada final es Portland, donde la costa de Maine inspira un momento índigo en tonos azules, verdes y grises con toques rojo remolacha en todas partes. Suaves tonos de camuflaje se combinan con telas de Donegal y rayas de ingeniería.

Tommy-Hilfiger_VIR-BOSTON_blazer---Envío

Suéteres pescadores, abrigos, botones con sello de metal y tejidos aprueban las influencias tradicionales invierno-náuticas, mientras que la seda y los detalles metálicos de hilo agregan un toque femenino. Para las noches de otoño más frías, los suéteres gruesos y el azul cambray son una declaración memorable.

Deja un comentario