Eventos

Todos los chicos jugaron al tenis con José Luis Batata Clerc

A pesar de la lluvia y gracias a una enorme carpa armada especialmente, José Luis Clerc brindó una clínica de tenis para más de 150 chicos con discapacidad auditiva que se acercaron al complejo “el Clú”, el domingo pasado.

Celebrando el Día de la Salud Auditiva, el extenista –que fue uno de los cuatro mejores del mundo- enseñó trucos y técnicas para jugar al tenis a pequeños de entre 4 y 12 años quienes, además, dibujaron, se disfrazaron y participaron de diferentes actividades recreativas junto a sus familias.

Clinica-de-tenis-6F_-55

Del encuentro, organizado por Cochlear y Tecnosalud y que contó con el auspicio del Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, participaron Noel Campbell, embajador de Australia para Argentina, Uruguay y Paraguay, y la Lic. Florencia Flax Marcó, Directora General de Planificación Operativa y la Dra. María Cabrera, Gerente General de Enfermería, ambas del ámbito de salud de CABA.

Clinica-de-tenis-4F

También se sumaron al evento los extenistas Juan Ignacio Chela y Mariano Zabaleta, y el conductor y periodista Germán Paoloski, todos convocados para prestar su apoyo y jugar al tenis con los participantes.

Juan-Ignacio-Chela,-Germán-Paoloski-y-Mariano-Zabaleta-junto-a-su-hijo,-Clinica-de-tenis-2

«El deporte siempre es una buena oportunidad para lograr objetivos comunes y, también, para realizar tareas solidarias», dijo Batata Clerc al finalizar la jornada en la que no faltaron momentos de emoción pero que se vivió, especialmente, como una gran fiesta de la familia.

Deja un comentario