Notas

Todo el amor en los primeros años de vida

Playtex Baby presenta para un año de mamás y bebes felices, su completa línea de accesorios para el cuidado infantil.

Clínicamente probada, de alta calidad e innovación y con más de 30 años en el mercado, la marca líder en los Estados Unidos en Puericultura -especialización médica que estudia al niño y su desarrollo- continúa extendiendo su propuesta.

  • Chupetes pensados para el desarrollo dental: los chupetes Ortho Pro están diseñados por dentistas para favorecer el desarrollo dental del bebé. La tetina fina de silicona, similar al pezón de mama, deja lugar para que la lengua esté cómoda y se ubique entre las encías, minimizando la presión para los futuros dientes. Presenta dos tamaños: para bebés recién nacidos y de 6 meses en adelante. Poseen una carcasa flexible y ventilada para no marcar la cara del bebe. Además, cuentan con una novedosa y práctica tapa esterilizadora donde sólo se debe agregar agua, insertar el chupete y calentar en el microondas.

Playtex Baby - chupetes Ortho Pro

  • La primera alimentación: sin dudas, es la mayor preocupación de todas las mamás; trata de una experiencia tan emocionante como demandante y por ello, significa todo un desafío. Para facilitarla, Playtex Baby desarrolla la gama de mamaderas Vent Aire, producidas bajo un sistema libre de burbujas único en el mercado, disminuyendo la presencia de gases, vómitos y cólicos en el bebé según resultados comprobados clínicamente en Estados Unidos. 
  • Complementando la dieta: a partir de los 4 meses, para acompañar a las mamás y sus hijos en la importante etapa de sumar otros alimentos a la dieta y satisfacer todas las necesidades nutricionales, Playtex Baby desarrolla su Línea Mealtime compuesta por sets de cucharas, platos y bowls pensados por expertos en alimentación infantil.

Playtex Baby Kit de Platos de 2 unidades

Cucharas suaves y delicadas: cuidan las encías y dientes; con la profundidad exacta, caben perfectamente dentro de la boca del bebé. Con mango largo y ergonómico, facilitan al niño tomar los alimentos por sí mismo y a su mamá alcanzar la comida en frascos hondos.

A partir del 6to mes los pequeños empiezan a tomar elementos por su propia cuenta y están listos para alimentos semisólidos a temperaturas más altas y bajas. ¡Aquí la aventura es dejar la mamadera! Playtex Baby recomienda para ello el vaso antiderrame con manijas, diseñado para facilitar esta transición, ya que por su baja altura, poco peso y manijas incluidas como parte de la tapa, es muy sencillo de manipular. Su boquilla cónica patentada está siempre alineada por lo que el bebé puede beber sin problemas y la válvula de derrame asegura que el líquido no salga aunque el vaso sea dado vuelta.

  • La mejor compañía a partir de los 12 meses: para bebés de más de 12 meses, la propuesta es la de vasos con los más originales diseños y colores con pico de plastico y aquellos con sorbete, para los niños de más de 2 años. Gracias a su aislante térmico que mantiene la temperatura del líquido, su sistema anti “transpiración” y la válvula anti-goteo, las mamás pueden llevarlos en su bolso cómodamente, asegurándose los más lindos paseos sin riesgo de manchas y derrames. En una edad en que el pequeño ya es más inquieto, el sistema higiénico de deslizamiento de tapa permite que en ambos casos sólo los adultos puedan removerla.

Playtex Baby Vaso Sorbete

Playtex Baby Vaso Manija Violeta

Así, la familia de productos Playtex Baby acerca las más prácticas soluciones a todas las mamás, extendiendo su sistema de distribución y ofreciendo sus productos en supermercados, farmacias, perfumerías, casas de bebés, jugueterías y drugstores. De esta forma, consigue cumplir con su objetivo de crear productos “pensados para los dos” que ayudan a los padres en las distintas etapas del crecimiento de sus hijos y cuidan la salud del bebé con amor en cada momento.

Precios

  • Vaso Sorbete a $91,10.
  • Chupete Ortho Pro a $70.
  • Kit de Platos de dos unidades a $72,95.
  • Vaso Manija Violeta a $65,60.

Comentarios

  • el baso con sorvete es termico??? tenes el Vaso Contenedor De Alimentos Con Tapa Adic es para no se buelquen los snack

Deja un comentario