Carteras Notas

Tips para cuidar y darle brillo a las carteras

Para toda mujer, las carteras y bolsos son sin duda uno de bienes más preciados. Suelen convertirse en tesoros imprescindibles y fieles compañeros de día y de noche, incluso muchas veces, se reciclan a través de las temporadas. Sin embargo, el paso del tiempo va dejando su huella sobre todo en las carteras de cuero, símil cuero y cuerina, que con frecuencia se percuden, quedando opacas y sin brillo. Por eso, para darle nueva vida a los bolsos y carteras, Suiza -la marca argentina experta en brillo y limpieza- recomienda estos tips para recuperar su brillo natural y dejarlas relucientes:

  1. Para recuperar el brillo original y proteger la superficie de la cartera, aplicar una capa de Lustramueble en Crema o en Aerosol Suiza con un paño limpio y seco y luego frotarlo hasta obtener el brillo deseado.
  1. Evitar el contacto de la cartera con las manos pegajosas o con restos de grasa es fundamental para su cuidado ya que este tipo de manchas suele ser muy difícil de quitar.
  1. No sumergir en agua, ni lavar en lavarropas.
  1. Se aconseja realizar una limpieza con lustramuebles cada dos o tres meses, para mantener el brillo y evitar que se percudan.
  1. Antes de guardarlas por cambio de temporada, aplicar una capa de lustramuebles, para luego guardarlas en un ambiente seco dentro de una bolsa plástica para evitar que el polvo y la humedad del ambiente puedan dañarla.

Deja un comentario