Cuidado de la Piel Notas

Tips para cuidar la piel*

Pieles Jóvenes

Características

  • Tienen aproximadamente entre 20 a 25 años.
  • No presentan líneas de expresión, posible deshidratación algunas bolsas y ojeras. Se pueden encontrar algunos puntos negros o granitos.

Recomendaciones

Cuidado intensivo en los productos de limpieza profunda.

Un exfoliante: este removerá las células muertas, eliminará impurezas y se evitarán nuevas formaciones de granos. Es importante saber que la piel debe exfoliarse cada 8 días en pieles normales a mixtas.

Una mascarilla (para rostro y otra para ojos): ésta será recomendada según el problema a controlar (Sisley cuenta con todas las mascarillas posibles para ésto). Se pueden combinar dos mascarillas al mismo tiempo, pero no una sobre la otra, sino en zonas específicas del rostro

Tratamiento

Un producto para los ojos “Baume Efficace” que descongestiona, alisa e hidrata intensamente el contorno de los ojos y los labios. Para el rostro “Emulsion Ecologique”, un tratamiento que aporta todos los elementos que la piel necesita para mantener su equilibrio; y el infaltable filtro solar estrella “All Day All Year”.

Pieles primeros signos de la edad

Características

  • Aproximadamente entre 30 a 40 años.
  •  A veces con líneas de expresión, patas de gallo muy marcadas y algunas manchitas.

Recomendaciones

Un exfoliante: éste removerá las células muertas, eliminará impurezas y se evitarán nuevas formaciones de granos. Importante: la piel se debe exfoliar cada 8 días en pieles normales a mixtas pero, si es grasa y presenta granos no se hará con esta frecuencia, sino cada 12 a 15 días.

Una mascarilla (para rostro y otra para ojos): será recomendada según el problema a controlar. Recomendación: “Masque contour des Yeux Lissant Express” para signos de fatiga, ojeras, bolsas, y labios; y “Gel Express aux Fleurs”, una mascarilla hidratante a base de azucena, sésamo, iria y rosa.

Tratamiento

Aquí se debe tratar el área de los ojos, que es donde más se notan estos síntomas en la mayoría de las personas jóvenes con un producto anti edad (que no es lo mismo que un producto correctivo), que ayudará a minimizar las líneas de expresión, corregirá bolsas y ojeras, dará el confort y la prevención que cada piel necesita, antes de llegar a un producto más fuerte para los ojos como “Emulsion Phyto-Aromatique”.

Un tratamiento hidratante anti-edad para todos los tipos de piel es Hydra Global, con una acción redensificadora de la dermis. Y si se está en un proceso de adelgazamiento se recomienda el Sisleya Serum Fermeté  antes, durante y un tiempo después de este régimen en donde se perderá muchos kilos y no se quiere ver a una mujer delgada con arrugas y con pérdida de firmeza  facial.

Pieles adultas

Características

  • Aproximadamente 30 años.
  • En los ojos ya no son líneas de expresión, sino pequeñas o profundas líneas que están presentes en el rostro todo el tiempo, con o sin movimientos expresivos.
  • En el rostro, la falta de firmeza es evidente: se marcan más los surcos del área de la boca y nariz, los poros están más dilatados y la piel tiene un aspecto de apagada causada mayormente por los procesos hormonales y el escaso cuidado diario de la piel.

Tratamiento

Se debe tratar la piel reforzando la pérdida de firmeza con los 3 sueros de la línea Sisleya: una crema de día específica para líneas de expresión y primeros síntomas de la edad (se recomienda “Phyto-Aromatic” Día y Noche), para el contorno de ojos se podrá usar “Sisleya Contorno de Ojos y Labios” (recordar que estos dos productos dependen de que tan mal está la zona de ojos, ya que uno es preventivo y Sisleya un correctivo global) y All Day All Year, una cura de un mes del producto estrella “Sisleya Elixir”.

Pieles mayores o signos ya instalados

Características

  • Personas con signos marcados como manchas, falta de firmeza, arrugas y pieles opacas.
  • Aproximadamente 55 años para arriba.

Tratamiento

Limpieza y el mismo cuidado que en todos los tipos de pieles anteriores.

Sisley tiene soluciones perfectas que harán que la mujer se vea muchísimo mejor en un tiempo razonable. En el área de los ojos usar “Sisleya contorno ojos y labios” día y noche. La aplicación es la misma que en todos los tratamientos arriba mencionados. También se pueden utilizar los tres serum para trabajar arrugas, firmeza, líneas, manchas y reducir los poros.

Utilizar “Sisleya Global” Día y Noche, que viene en dos versiones: una rica y otra ligera para el gusto de la mujer. La formulación es la misma, sólo cambia la textura. Si se desea, se puede utilizar “Supremya”, el producto estrella con varios premios por su fórmula activa, que le dará a la piel la posibilidad de retrasar el envejecimiento celular.

*Por Sergio Medini para Sisley Paris.

Deja un comentario