Deco

Tips de Primavera en DecoGallery

Decogallery

Se acerca la primavera y es el momento apropiado para cambiar los tonos oscuros e invernales por los estampados, pasteles y colores alegres.

En DecoGallery podrás encontrar objetos de diseño, muebles y propuestas para cambiar la energía de tus ambientes a precios exclusivos.

Con este Club Online ingresás al mundo de los muebles y los objetos de decoración y diseño de prestigiosas marcas y nuevos diseñadores que son cuidadosamente seleccionados por un equipo de expertos en compras y decoración. Esta búsqueda de productos se conoce en el mundo como curación (huntingtreasure de productos). Asimismo, DecoGallery trabaja directamente con fabricantes, importadores y diseñadores, evitando, de esta manera, los costos adicionales que surgen de muchos distribuidores e intermediarios. Como resultado de este proceso, es capaz de ofrecer descuentos de hasta un 50% sobre los precios de lista real (sin aumentos en campaña).

Esta vez, tu personal Shopper de diseño y decoración, ¡te inspira en colores!

Algunas ideas

  • Pava Flores. Precio: $360. 

Pava Flores

  • Posapava Red. Precio: $63.

Posapava Red

  • Almohadón topitos rosa. Precio: $175.

Almohadón topitos rosa

  • Bolsa de compras rosa. Precio: $184.
  • Almohadón Rococco Pompones Mediano. Precio: $312.

Almohadón Rococco Pompones Mediano

  • Cactus Pop. Precio: $120.

Cactus Pop

  • Sillón Paz. Precio: $3824.

Sillón Paz

  • Silla Cisnes. Precio: $7634.

Silla Cisnes

Más información: www.decogallery.com.ar

Acerca de DecoGallery

Principal club online de compras de Argentina de muebles y decoración del hogar. Sus usuarios pueden acceder a las ventas exclusivas de productos con hasta un 50% de descuento real sobre precios de venta sugeridos.

Con su lanzamiento en septiembre de 2012, el proyecto está liderado por Alexis Haiquel, Licenciado en Marketing especializado en plataformas online, y Juan Manuel Frangi; Contador Público y dueño local de muebles de diseño TILDA. Ambos profesionales y emprendedores entusiastas supieron complementar sus habilidades para iniciar este proyecto que, desde sus comienzos, experimentó un crecimiento constante.

Deja un comentario