Indumentaria

Tips de Agostina Bianchi para usar en verano

Prestá mucha atención a los consejos que la diseñadora Agostina Bianchi te brinda para usar este verano.

Vestidos largo o cortos. Los ideales son los que poseen línea A o línea H, ya que quedan sueltos y se los puede a la tarde, a la noche o mismo en la playa. Los hilos de lurex que detellan en la tramas son lo más! Le dan un brillo que los hace ideales para el día o la noche para estar frescas y arregladas. Los podés usar sueltos o bien agregarle un cinturón para marcar la cintura. ¡Muy chics!

Agostina Bianchi

Pantalones. El pantalón ancho se impone. ¡Cuanto más ancho mejor! Lo ideal es usarlos con zapatos de taco alto y que el largo tape el calzado, así estilizaremos las piernas.

Faldas largas. ¡Van a explotar este verano! El crochet es ideal, ya que da un look muy actual y canchero. Llevalas con blusas de satén para un look más refinado y elegante. Para darles un look más playero, usarlas con remeras.

Minifaldas. Destinadas a las más jóvenes, se verán mucho las que son híper ajustadas o de línea A para quienes prefieran un look más refinado, perfectas para la noche. ¡El crochet calza perfecto! Se usan en muchos colores.

Shorts. El must del verano. En su versión tejida y en varios modelos serás la diosa del lugar. Hay opciones para usarlos en todo momento del día. Una combinación muy trendy es combinarlos con blazers, chaquetas de jean, de cuero o camisas y sino para combinar como complemento de la malla o la trikini, ya que en la playa lucen fantásticos!

Agostina Bianchi

Las Trikinis o Bikinis de AB! Tejidas al crochet con dibujo de corazones, ideales para la playa o para usarlas este verano de body con cualquier prenda.

Deja un comentario