Prestá mucha atención a los consejos que la diseñadora Agostina Bianchi te brinda para usar este verano.
Vestidos largo o cortos. Los ideales son los que poseen línea A o línea H, ya que quedan sueltos y se los puede a la tarde, a la noche o mismo en la playa. Los hilos de lurex que detellan en la tramas son lo más! Le dan un brillo que los hace ideales para el día o la noche para estar frescas y arregladas. Los podés usar sueltos o bien agregarle un cinturón para marcar la cintura. ¡Muy chics!
Pantalones. El pantalón ancho se impone. ¡Cuanto más ancho mejor! Lo ideal es usarlos con zapatos de taco alto y que el largo tape el calzado, así estilizaremos las piernas.
Faldas largas. ¡Van a explotar este verano! El crochet es ideal, ya que da un look muy actual y canchero. Llevalas con blusas de satén para un look más refinado y elegante. Para darles un look más playero, usarlas con remeras.
Minifaldas. Destinadas a las más jóvenes, se verán mucho las que son híper ajustadas o de línea A para quienes prefieran un look más refinado, perfectas para la noche. ¡El crochet calza perfecto! Se usan en muchos colores.
Shorts. El must del verano. En su versión tejida y en varios modelos serás la diosa del lugar. Hay opciones para usarlos en todo momento del día. Una combinación muy trendy es combinarlos con blazers, chaquetas de jean, de cuero o camisas y sino para combinar como complemento de la malla o la trikini, ya que en la playa lucen fantásticos!
Las Trikinis o Bikinis de AB! Tejidas al crochet con dibujo de corazones, ideales para la playa o para usarlas este verano de body con cualquier prenda.