Deco

Tienda Kitsch propone regalos con diseño para el Día del Niño

Tienda Kitsch, empresa dedicada a la comercialización de regalos originales y creativos, presenta opciones divertidas y exclusivas para regalarles a los chicos en su día.

En esta ocasión, la empresa seleccionó tres productos destinados a fomentar la creatividad, lo lúdico y la imaginación de los niños:

  • Pistola de burbujas con luz: al apretar el gatillo salen burbujas y se enciende la luz. Funciona a pilas y trae un repuesto de líquido burbujeante. Precio: $175.

 Pistola de burbujas con luz

  • MR. BOO: lámpara led USB con forma de fantasmita- 8,5cm  x 10cm El mejor compañero para iluminar las noches, no asusta, ilumina. Viene en tres colores: celeste, blanco y rojo. Precio: $135.

 MrBoo_celestelr MR. BOO

  • Alcancía Perrito: al colocar una moneda en el plato de comida del perrito la devora en un instante. Funciona a pila. Precio: $375.

Alcancía Perrito

Más información
www.tiendakitsch.com
0800-777-8174
Showroom: Av. Corrientes 5239, Local 22, CABA.
Facebook: tiendakitschargentina
Twitter: @tiendakitsch

Acerca de Tienda Kitsch

Es una empresa dedicada a la comercialización de regalos originales y creativos, de todos los precios y para gustos variados. Desde 2008, es pionera en la Argentina en la venta de objetos novedosos por internet, con más de 100.000 fans en Facebook que siguen sus novedades y participan activamente de sus lanzamientos y concursos. Tienda Kitsch ofrece la posibilidad de comprar online, telefónicamente, o personalmente en su Showroom de la Av. Corrientes, en Villa Crespo. Entre los productos que integran la tienda, podrás encontrar electrónica, objetos originales de bazar, juguetes, productos retro e indumentaria. Además, cuenta con una sección exclusiva de regalería empresarial.

Deja un comentario