Lanzamientos Make Up

the Shanghai

the Shanghai, es la nueva Colección Otoño Invierno 2013 creada por Gucci Westman, directora Artística Global de Revlon.
Un look cautivante, refinado y poderoso que fusiona la magia de Oriente con la elegancia de Occidente. Rojos intensos para los labios, contrastan con el negro profundo de los ojos, y con toques metálicos en las uñas. Para completar el look, Gucci Westman recomienda para el cabello, el tono 56, Auténtico Castaño Rojizo de Colorsilk.

Revlon the Shangai - Colección Otoño Invierno 2013

Westman se inspiró en su último viaje a la China y, según sus palabras nos cuenta: “Me impactó el arte y la belleza natural de las mujeres. Me encantó la idea de incorporar el romance y la elegancia de la belleza oriental en el uso cotidiano”.

  • Revlon Cream Eye Shadow Palette-Edición Limitada: la increíble paleta de sombras en crema Midnight Express, permite crear un look glamoroso y ultra femenino, con los tonos brillantes de este invierno.

          Precio: $85

 Revlon Cream Eye Shadow Palette-Edición Limitada

  • Revlon Top Speed Fast Dry Nail EnamelEdición Limitada: esmaltes de secado rápido, en tonos brillantes inspirados en los metalizados, que te remiten a un verdadero viaje por Oriente. Gucci creó para su nueva colección, cuatro tonos increíbles para lucir las mejores uñas de este invierno: Sterling, 24K, Orient Express y Forbidden.

         Precio: $49,50.

  • Nail Art Stencil Cherry BlossomEdición Limitada: para que tus uñas se vean más increíbles, Gucci te acerca una plantilla para uñas, con forma de flor para decorar las uñas para un look audaz y glamoroso.

         Precio: $11.

  • Super Lustrous Lipstick-Edición Limitada: labios intensos, en una gama de rojos profundos tan sensuales como femeninos, para una boca protagonista de un look invernal impecable. La paleta está compuesta por tres tonos magnéticos y aterciopelados: Cherry Blossom, Red Lacquer, Pink Pearl. 

         Precio: $80,60.

REVLON Super Lustrous Lipstick-Edición Limitada

Tips de Gucci Westman para lograr el look the Shanghai Collection

  • Ojos: Esparcir el tono borgoña de la paleta de sombras en crema Midnight Express, en todo el párpado y en el centro un toque de dorado. Utilizando una brocha, delinear el ojo cerca del nacimiento de las pestañas con el tono negro y finalizar con un toque de blanco debajo del arco de las cejas, para iluminar tu mirada.
  • Labios: Aplicar el tono Red Laquer de Super Lustrous Lipstick para obtener labios intensos y sensuales.
  • Uñas: Usar como base el tono Forbidden de Top Speed Fast Dry NailEnamel. Una vez seco, utilizar Nail Art Stencil Cherry Blossoms y aplicar el tono 24K.
  • Cabello: El nuevo Look de Revlon Otoño Invierno 2013 combina súper con el tono de coloración Auténtico Castaño Rojizo Nº 56 de Colorsilk.

Deja un comentario