Notas

The Ritz-Carlton Bal Harbour designó a Elysze Held como personal shopper de la casa

Bal Harbour, un nombre por siempre asociado con la mejor experiencia de compras, les presenta el novedoso y exclusivo servicio para los fanáticos de la moda, un nuevo servicio en uno de los hoteles del destino.

El servicio de Couture Concierge les ofrecerá a los huéspedes aficionados de la moda una experiencia personalizada de compras con una de las estilistas más respetadas de los Estados Unidos. Para este puesto, The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami, designó a Elysze Held como experta en modas y personal shopper de la casa.

Elysze tiene años de experiencia como consultora de estilo para celebridades, dignatarios, ejecutivos, filántropos y mujeres de todo el mundo. Elysze es también habitué y personalidad del Sur de Florida, y se desempeña como experta en modas/estilista de las cadenas Fox y CBS.  Cuando no se encuentra trabajando en el vestuario de su selecta clientela, Elysze puede ser encontrada tras bastidores y en la primera fila en la Semana de la Moda de Nueva York, donde se ha desempeñado como consultora por más de una década.

open-uri20140905-2-1njyev7

El servicio de Couture Concierge, el primero de su clase, es ofrecido al viajante global con gusto por la moda. Los huéspedes tendrán la oportunidad de reunirse con Elysze para una consulta privada de vestuario. Luego tendrán la posibilidad de acompañarla en una experiencia de compras para que Elysze les brinde asesoramiento sobre un atuendo específico o sobre todo su guardarropa. Además de prestar el servicio de consultora de moda para el hotel, Elysze también prestará su asistencia en la creación de experiencias culinarias y hoteleras de vanguardia.

Más información: 
10295 Collins Avenue, Bal Harbour, FL.
Tel: 305.455.5400
www.ritzcarlton.com

Acerca de The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami

The Ritz-Carlton Bal Harbour, Miami, es una propiedad de cinco acres apartada, situada en un enclave privado. El hotel de 18 pisos está ubicado en el centro de Bal Harbour en Collins Avenue donde el Atlántico se encuentra con el Canal Intracostero. El lobby de dos pisos ofrece un cálido abrazo de lujo y sofisticación, con una colección de arte visualmente deslumbrante tasada en millones de dólares. Los huéspedes son acompañados rápidamente a sus habitaciones en ascensores privados. Hay dos habitaciones por piso, cuyo tamaño va de 510 pies cuadrados a la suite presidencial de 2.800 pies cuadrados. La suite presidencial cuenta con su propio cine privado, balcones panorámicos y un amplio cuarto de baño con ventanas que van del piso hasta el techo y tienen vista al Océano Atlántico. Disfrute los sabores más finos del Sur de Florida en Bistro Bal Harbour, el restaurante del complejo donde se sirven mariscos frescos. La zona de bronceado tiene el más alto nivel con la playa de arena dorada semiprivada del hotel, de 750 pies, y la piscina de natación exterior con bordes de estilo europeo. Para una escapada verdaderamente especial, retírese a la fila de cabañas privadas completas con jacuzzis personales rodeados de flora tropical. El imponente spa Exhale ubicado frente al mar cuenta con habitaciones de terapia privadas además de sauna y baños de vapor para hombres y mujeres, y ofrece el menú completo de terapias de spa galardonadas de Exhale, que incluyen masajes, tratamientos faciales, acupuntura, curaciones, depilación y estética de uñas.

Deja un comentario