Fragancias Fragancias Femeninas Fragancias Masculinas

The One y The One for Men, Edición de Coleccionista

The One y The One for Men

Dolce & Gabbana celebra la elegancia atemporal de The One y The One for Men con una poderosa Edición de Coleccionista: The One interpretado en el icónico rojo Dolce & Gabbana, y The One for Men en un profundo e intenso marrón.

Este dúo de fragancias son la personificación de quienes las llevan -una mujer enigmática y salvaje pero de radiante esplendor, y un hombre cuya sofisticación atrae la atención de todos los que le rodean- mostrando el carácter único de The One que denota esta Edición cápsula de Coleccionista.

El Carácter de Collector’s Edition

The One Collector’s Edition se inspira en los icónicos símbolos atesorados por los Diseñadores. Cada frasco está adornado con el sello de una moneda de oro, un motivo destacado en la colección de moda de Dolce & Gabbana 2014, que representa un viaje de descubrimiento de la antigua Sicilia y la cultura griega que yace profundamente en su historia. La silueta de los míticos dioses griegos ha sido estampada en la moneda, una femenina para The One y una masculina para The One for Men: representando sabiduría, coraje e inteligencia. Personifican el viaje a las raíces de Sicilia capturando el espíritu de The One Collector’s Edition un cruce entre realidad y surrealismo.

Dolce & Gabbana The One

Los colores de los sólidos frascos lacados han sido seleccionados para epitomizar las características de las fragancias: el rojo Dolce & Gabbana de The One es un símbolo del lujo supremo, y The One for Men en intenso marrón, evoca la regia riqueza que completa el conjunto de tonos joya de esta Edición de Coleccionista.

Dolce & Gabbana The One for Men

La Fragancia

Al igual que la mujer que la lleva, la fortaleza y singularidad de la fragancia The One procede del contraste. El intenso perfume Floral Oriental abre con una resplandeciente y moderna interpretación de sus frescas notas de salida de deliciosa Bergamota y Mandarina, combinadas con jugo de Lichi y Melocotón.

El viaje hacia el corazón de la fragancia continúa con el eterno aroma de la Azucena con su voluptuosa intensidad y envolvente feminidad.

La fragancia, finalmente, se despliega para revelar un profundo y sensual fondo de intensa Vainilla y notas resinosas de Ámbar, combinadas con suaves notas de Almizcle dejando una estela perdurable.

The One for Men es un concentrado de elegancia y sensualidad, una fragancia que es clásica y moderna, vibrante y atrayente. Una fragancia Oriental Especiada desarrollada desde la armonía de notas de Tabaco y refinadas especias.

La vibrante elegancia de las notas de salida proviene de la deliciosa combinación de Pomelo, Cilantro y Albahaca. Las notas cálidas y aromáticas del Cardamomo y el Jengibre impulsan la fuerte sensualidad característica que, con el tiempo, da paso a la auténtica masculinidad de la profunda sequedad de las notas de Tabaco y Ámbar junto con la madera de Cedro.

Deja un comentario