Fragancias

The Different Company: fragancias únicas

The Different Company es una marca que desafía los códigos del mercado y reinventa las reglas celebrando la “belleza inexplorada” con fragancias de un sello único.

Hoy, The Different Company encarna la alta perfumería contemporánea.

La marca explora nuevas áreas de creación en perfumería y extrae la esencia del perfume para ofrecer vanguardia en placer olfativo.

Las botellas y el Travel Concept han sido creados por el destacado diseñador Thierry de Baschmakoff, también reconocido por su exquisito diseño de productos de lujo (cuero, china, relojes, etc.) para marcas mundialmente reconocidas (Cartier, Chaumet, Cerruti, Celine, Yamamoto, Bulgari, Mauboussin, Asprey, etc.)

Son auténticos objetos de lujo con un giro funcional.

Tallada en vidrio macizo, la botella de 90 ml ha sido diseñada para ser guardada para siempre. Es recargable y puede protegerse con una funda de cuero negro.

The Different Company

La recarga de 90 ml permite recargar las botellas de 90ml para prolongar su uso eternamente. Se entrega con un embudo y permiten usarse una sola vez. El frasco de 50 ml no es recargable.

The 48 Heures Kit consiste en un kit de lujo para descubrir y proteger las botellas 48 hs y sus tres recargas de 10ml.

La botella de 48 heures de aluminio es el objeto perfecto para viajar con perfumes The Different Company. Este spray moderno, super liviano, una “botella nómade” se recarga con las recargas disponibles 3 x 10 ml.

The Different Company

La marca se distingue en el mercado gracias a la calidad y la unicidad de sus creaciones excepcionales.

La colección The Different Company Excessive es una oportunidad única de ofrecer a los amantes de los perfumes y expertos, fragancias exóticas y únicas en un mundo de lujo extremo: materias primas inusuales y costosas, notas originales, un universo profundo y misterioso, sensual. Ultra confidencial.

Deja un comentario