Calzado Carteras

The Bag Belt

The Bag Belt

Invierno 2014

Una nueva temporada comienza y se despiertan nuevos intereses!

El invierno se presenta con variantes importantes en cuanto al calzado y las carteras.

Las plataformas para vestir van desapareciendo lentamente dejando libre el camino al stiletto de punta que tanto viste y realza la condición femenina. Estos se presentan en todos los materiales de esta temporada: pelo de leopardo con puntera y taco oro, todas las variantes de los tonos de este invierno; rouge, negro, de charol gamuza o cuero y lo verdaderamente nuevo, camuflados en army o grafito con fondos de goma serrucho! Los hay de alto vestir como también de uso diario, siendo el “must have” de la temporada.

Las botinetas y botas también son un fuerte este año. La mayoría de lo nuevo se presenta con bases en goma de nuevos diseños, altas pero cómodas, con un fuerte acento europeo. Son fantásticas, ya que te aíslan del frío a la vez que proporcionan el confort que se necesita para un largo día invernal. Chatas, mocasines y zapatos variados completan el panorama del calzado 2014.

Los colores de este período serán los visones y suelas en todas sus variantes, el bordeaux profundo, el azul intenso que se combina perfectamente con el negro, el verde army: liso, camuflado o grafito, el rouge, combinación de blanco y negro, y muchísimo negro!

En cuanto a las carteras, destacamos todos aquellos bolsos combinados entre cuero y pelo, con muchas variantes de color. El tamaño varía según la ocasión yendo desde los más pequeños para vestir hasta los maxi bolsos para el uso diario.

En fin, todos los materiales más nobles y un esmerado diseño, califican de impecable esta colección!

Deja un comentario