Calzado Carteras

The Bag Belt: Temporada Primavera Verano 2013/14

The Bag Belt

Esta temporada The Bag Belt nos deslumbra con una propuesta al mejor estilo europeo, pero con fuertes aires latinos para no perder las raíces, aportando una caricia de frescura a la colección.

The Bag Belt desarrolla una amplia gama de metalizados que acompañan la línea “Gold Desire”, junto a la infaltable variedad de colores que irrumpen en el verano como el beige, blanco, coral, azul eléctrico, verde esmeralda, y el tan seductor e imprescindible: rojo.

En cuanto a las texturas que se utilizan, se destacan los batiks metalizados y los reptiles que despliegan chispazos de oro sobre los ya tradicionales cueros de colores. Cabe acentuar un nuevo material espejado que se verá en nuestros tres tonos destacados oro, plata y cobre, para llenar con destellos de seducción y glamour las cálidas noches de verano.

Lentamente se incorporan nuevas hormas de punta tanto en chatas como en stilettos, con una enérgica presencia de herrajes, algunos de ellos con extravagantes y tentadoras piedras que enfatizan el zapato. Incluyendo chatas, ojotas, stilettos de variadas e infartantes alturas, sandalias sport y de noche. Bases bajas, altas con destacadas y cómodas capelladas para el día.

The Bag Belt lleva en su ADN los accesorios, como prendas esenciales para el guardarropas de las más audaces, y son la pasión y la peculiaridad, de este sello marroquinero nacional.

Más información:
www.thebagbelt.com
www.facebook.com/thebagandthebelt

Deja un comentario