Fragancias Fragancias Masculinas

Terre d’Hermès cumple 10 años

“Terre d’Hermès cumple 10 años. Observo con atención y cariño cómo crece y vive su vida en plenitud. Su éxito me llena de satisfacción, y ahora sé que se debe tan solo a lo que es y al placer que proporciona a quienes lo llevan”.

Jean-Claude Ellena

terre-dhermes-press-file---es-5

Todo empezó con una palabra: TERRE, tierra. Una palabra fundadora. Una palabra elemental. Una palabra que ancla, que despeja un horizonte. Terre es una de esas palabras. Hermès se reconoce en esta palabra, metáfora de todas las materias transformadas por los magos artesanos de la casa.

Escrita en 2006 por Jean-Claude Ellena, Terre d’Hermès es una narración simbólica sobre la materia y su transformación por la mano del hombre, que actúa como artesano y artista. Terre d’Hermès despliega un relato largo, evocador de una masculinidad singular, pero también universal.

Después llegó el Parfum. El primer capítulo de la saga, el Eau de Toilette, nació en 2006. Una historia con una estructura vertical pensada alrededor de un tema amaderado. Terre d’Hermès se burla de las paradojas: olores amargos y alternos del pomelo y la naranja, olor opaco y frío del sílex, estallido resplandeciente de las pimientas y las bayas rosas, olor flexible y untuoso del cedro del Atlas. Más tarde, en 2009, el Parfum Terre d’Hermès abrió un nuevo camino en el mundo de la perfumería masculina, con un extracto que rompe con las convenciones del género. Gracias al cambio de perspectiva en su fórmula inicial, el Parfum ofrece un nuevo equilibrio en la resonancia de sus ingredientes y ofrece una propuesta de distinción y densidad renovadas.

tdh-pp-ed-lim-16-flacon-3

En 2014, Jean-Claude Ellena escribió un nuevo capítulo de la saga con Terre d’Hermès Eau Très Fraîche, que libera una energía que surge del centro del mundo, un frescor único y arrollador que extrae su fuerza de la aspereza de la naranja amarga, del frío de los aldehídos y del calor de las maderas.

Terre d’Hermès ya nació clásico. Su fuerza le sigue elevando más y más en el corazón de los hombres. Diez años. El encuentro entre Terre y el Tiempo se festeja con una campaña de comunicación completamente renovada. Terre, hay palabras que nunca dejarán de inspirarnos.

Deja un comentario