Calzado Notas

Terán inauguró su local más porteño

TERAN

Ubicado en la intersección de dos calles míticas y legendarias del centro de Buenos Aires y a los pies del tradicional y distinguido edificio Kavanagh, Terán estrena su nueva boutique de calzado y accesorios masculinos.

La perfecta combinación entre un afuera invernal y un interior acogedor en sintonía con música jazz y tragos de la exquisita barra al mando de Ramiro Ferreri, ofician de escenario ideal para una noche digna de película europea ambientada en los años ’20.

Terán

Sobre los exhibidores de iluminación precisa y puntual, se suceden uno a uno acordonados en charol italiano, cuero vernier mocasines, ingleses y borcegos en cuero graneado o gamuzón encerado, trabajados en una paleta de colores que va desde el clásico negro hasta combinaciones de lo más contemporáneas como el cognac y azul. La propuesta del diseñador y dueño, Gonzalo Terán, es observada con aprobación y una frase predomina entre los invitados: “…son los Aston Martin del calzado de hombre en Argentina”.

Terán

Junto a lo más selecto de la prensa local, Terán celebró su nueva colección con el openning de un local acorde a la sofisticación y opulencia de la marca.

Terán

Más información:

www.teranonline.com

Deja un comentario