Cabello

Tendencias Primavera / Verano 2016 by Lea Toscano

Tendencias en corte para Mujeres

Largas y desestructurasdas

El cabello largo continúa siendo tendencia una vez más, la moda apunta a largas melenas pero esta vez en capas, con mucho movimiento, flequillos y ondas despeinadas muy naturales.

Un largo no tan largo

La media melena seguirá siendo uno de nuestros cortes preferidos, a la altura del hombro y apenas un poquito más también son en su versión XL.

Es un corte muy versátil y fácil de mantener. Ideal para las mujeres arriesgadas pero con un toque de clásico.

Estas melenas en su versión XL dan permiso y libertad de jugar tanto con colores arriesgados como los pelirrojos sintéticos o con algunos efectos más suaves como las llamadas baby ligth.

Cuellos a lucirse

Las melenas cortas despegadas del hombro y más tienden a ganar terreno cada vez con más fuerza.

Asimétricas informales, con rulos y mucho volumen, en todos sus diseños y con un buen color. Para las más cortas podemos ver una doble nuca bicolor. También es especial para los tonos platinados de esta temporada.

Si te animas a ser única

No podemos dejar de lado los Cortes Pixies y sobre todo los Cortes Asimétricos, serán máxima tendencia, atrevidos y modernos quedan bien en pelos muy cortos como en melenas a los hombros.

Esta tendencia permite hacer un corte único y super personal, libre y audaz dejando atrás lo convencional y clásico dando un resultado desenfadado ideal.

Libre de jugar con la tendencia de tonos en manos de un experto y también es la única que permite el tono negro azabache.

Colores primavera-verano 2016

Pasteles y neón: cosmopolita y digno de las capitales

Los colores pastel están muy de moda para el cabello al igual que los tonos neón.

Hay diferentes técnicas para conseguir esos tonos dulces. Una de las más demandadas es con tizas que es temporal y reversible; y la otra es con los colores de tintura fantasías que permanecen en el cabello más tiempo, aunque se suavizan con los lavados. Los tonos pastel combinados entre sí son perfectos, como el rosa y el lila, el azul celeste y el rosa.

Bicolor: excentrico, extremadamente inusual y subrrealista

Es una tendencia que está inspirada en el anime japonés, en el mundo surrealista de los cuentos de hadas y se basa sobre todo en el cabello bicolor (en blanco y negro) es una tendencia que puede gustar a los amantes del aspecto gótico y oscuro.

Una tendencia solo apta para las más atrevidas. El cabello se tiñe en dos partes y con tonos diferentes. Es una tendencia adecuada para aquellas a las que les gusta jugar y experimentar con su apariencia y que no tienen miedo a nada.

Blondas de pigmentos malva: modernosos y metálicos

Los platinados dejan huellas esta temporada primavera-verano. Sobre todo en las melenas midi y en los cortes pixie.

A los platinados manteca y dorados se suma la tendencia de los platinados malva. Más bien decimos que estos últimos son más grises y grises azulados.

Es importante hacer la prueba de la temperatura de la piel para saber si encaja perfecto con una de ellas.

Pelirrojo sintético: intensos y desenfadados

Los pelirrojos de tintes sintéticos vuelan la cabeza de las chicas que se animan a brillar por su presencia. Los tonos cobrizos intensos, ladrillo o zanahoria desembarcan en esta temporada con muchas ganas de ser protagonista, en las mujeres de pieles muy blancas.

Castaños largos: delicados pero con animosidad

Los castaños oscuros, marrones y medianos son los que le dan todo el protagonismo a las mechas babylight. Estas son mechas por dentro que aparecen en el movimiento del cabello. Pueden ser finas, medianas o gruesas, pero siempre por dentro. También se pueden elegir en varios tonos de alto o bajo contraste.

Tendencia para Hombres 

Los cortes de pelo y peinados para hombres pueden ser tanto o más variados que los que suelen llevar las mujeres. Los cortes que son muy pero muy cortos se imponen esta temporada.

Animate a lucir tu cuero cabelludo

Esta tendencia de cortes rasurados nos lleva de inmediato a pensar en los estilos más clásicos.

Hace 50 años los hombres también se cortaban mucho más el pelo en los lados o en uno de ellos para que la raya con la que solían peinarse quedara mucho más marcado.

Actualmente muchos de los cortes y peinados que más se llevan son los de estilo “hipster” con aire “retro”.

Podemos decir así que el 2015 tu cabello puede lucir distinto si apostás por las tendencias de los rapados con estilos “hipster” o “retro”, algo más formal para estilos actuales y para hombres de todas las edades.

Modelar el corte esta de moda

Además de llevarse el pelo muy corto o completamente rapado en los costados, tenemos que decir que también será tendencia el llevar todo tipo de peinados con la parte de arriba ya sea efecto brillante o mate.

Este es el estilo que toman los “hipsters” para llevarlo a su interpretación tengan mucho pelo o no.

Las pastas son las mejores aliadas de los hombres hoy

Las pastas brillante o mate se hicieron protagonistas en esta tendencia y vienen siendo las mejores amigas de los hombres a la hora de lookearse.

Para el hombre, no peinarse es antiguo. Esto quiere decir que los peinados despeinados, clásicos y prolijos también vuelven con fuerza.

Un toque mas arriesgados

Las líneas o rayas rasuradas y dejando marcas en el corte van sutilmente ganando terreno cada vez se van a ser más líneas clásicas como fingiendo la raya al costado o líneas delicadas en cualquier parte rectas o curvas dándole diseño y un toque artístico a los cortes que quieren salir de lo común.

Más información
Juncal 837
Tel: 4.393.6576
Facebook/toscanohair.com
Twitter: @toscanohair
Instagram: toscanohair
www.toscanohair.com

Deja un comentario