Notas

Tendencias 2013 by Estilo Pilar

Eucerin en Tendencias by Estilo Pilar

Eucerin estará presente en “Tendencias by Estilo Pilar” con un laboratorio de belleza especialmente diseñado por Estudio AM. Esta exposición, donde la vanguardia y la originalidad serán el común denominador, se llevará a cabo del 6 al 10 de junio en los salones de Espacio Pilar Eventos.

El BeautyLab estará inspirado en la personalidad de la mujer Eucerin: femenina, consciente de las prácticas que hacen a su bienestar, y que potencian su belleza interior y exterior. Atenta a la vanguardia en tecnología dermocosmética, constantemente busca lo más avanzado en cuidado facial y corporal ofreciéndole la confianza de una piel sana y radiante.

Para diseñar BeautyLab, Estudio AM recreará la sensación de un laboratorio natural de belleza donde la mujer pueda disfrutar una experiencia especial y conocer las tendencias en tratamientos de alta calidad para todas las necesidades de la piel. Partiendo de la importancia que tiene para Eucerin la combinación de ingredientes naturales en sus fórmulas, Estudio AM incorporará en este espacio de belleza lo último en diseño sustentable de interiores: un jardín vertical que crea un entorno natural y evolutivo, acompañado por una paleta cromática con predominio del rojo y blanco, colores insignia de la marca.

Acerca de Eucerin

En la marca se propusieron una misión: que la piel luzca visiblemente saludable y radiante. Con el respaldo de Laboratorios Beiersdorf, Alemania, desarrollan soluciones de alta calidad para todas las necesidades de la piel. Es la marca de dermocosmética de confianza que los dermatólogos y farmacéuticos eligen en todo el mundo.

Acerca de Estudio AM 

Se especializa en el diseño de espacios interiores personalizados con especial atención por el cuidado de los detalles y la funcionalidad de los ambientes.

Se lanzó al mercado en 2012 y es liderado por Magalí Pinella y Adriana Nieves.

Deja un comentario