Cuidado de la Piel

Temporada de Roll-On

Todos los días, las mujeres buscamos estar preparadas para afrontar nuestras actividades sin preocuparnos por la transpiración y, en verano, necesitamos sentirnos aún más protegidas a dónde quiera que vayamos. Por eso, Nivea, especialista en el cuidado de tu piel, posee una línea completa de antitranspirantes Roll-On, ideales para llevar a todos lados y con fórmulas especiales para cada una de nosotras.

Por su tamaño, el Roll-On puede llevarse en la cartera, la mochila o el bolso de la playa, sin ser detectado por miradas curiosas. A diferencia del spray, la bolilla libera una loción que, al deslizarla sobre la piel, deja una sensación de frescura, perfuma sin irritar y protege durante tiempos prolongados de exposición al sol y el calor.

Nivea Línea Roll On

El verano invita a descubrir tus brazos y la marca te invita a descubrir sus ocho presentaciones de antitranspirantes Roll-On, para que elijas el que mejor se adapte a vos, siempre con 48 horas de protección:

  • Nivea Pearl & Beauty es el único antitranspirante con Extracto de Perlas que brinda a tus axilas un tono parejo, dejándolas suaves y demasiado lindas para ocultarlas.
  • Nivea Calm & Care con Hamamelis y Pro-vitamina B5 ayuda a estimular el metabolismo de las células de la piel y contribuye a calmar la irritación luego de cada depilación.
  • Nivea Dry Comfort respeta el balance natural de la piel de las axilas con una delicada fragancia femenina que no contiene colorantes ni aditivos.
  • Nivea Fresh Natural posee una fragancia natural, ideal para que te
  • Nivea Double Effect cuida tu piel con un doble efecto: 48 horas de protección y fácil depilación. Su fórmula con Aceite de Palta suaviza tu piel y ayuda a que el vello axilar se debilite con cada aplicación, permitiendo una depilación más al ras y menos frecuente.
  • Nivea Invisible Black & White no deja manchas blancas en prendas oscuras y reduce la aparición de manchas amarillas en prendas blancas, manteniendo su color original.
  • Nivea Happy Time con extracto de Leche de Bamboo hidrata intensamente, mientras que el perfume de Flores de Naranja te brinda una sensación revitalizante y positiva.
  • Nivea Sensitive & Pure garantiza una protección confiable respetando las necesidades de la piel sensible: sin alcohol, conservantes, colorantes, ni perfumes, para un cuidado extra suave y puro.

Deja un comentario