Notas

Templeé, Centro de Sanación Pránica que ayuda a sus pacientes a alcanzar  el bienestar absoluto

Con más de cinco años de experiencia, Templeé se renueva y se aboca principalmente a la Sanación Pránica (prana = energía). Esta terapia energética es una técnica que ayuda a equilibrar el espíritu, la mente y el cuerpo a través de la “energización” del paciente, sin necesidad de tocarlo. Los beneficios de la Sanación Pránica son muchos: puede tratar dolencias físicas, emocionales, mentales, espirituales, o una combinación de estas.

Ubicado en el centro de la Capital Federal y a cargo de la Sanadora Pránica Laura Silva, Templeé ofrece meditaciones individuales y grupales, sesiones de Sanación y el Curso Básico de Sanación Pránica de Master Choa Kok Sui.

Templeé fue pensado y preparado para que cada persona que lo visita sienta que está en su lugar, donde se les brinda una gran atención personalizada, cuidando cada una de sus necesidades.

Algunas de las tantas afecciones que se pueden tratar son:

  • Migrañas
  • Alergias
  • Estrés
  • Ansiedad
  • Traumas
  • Adicciones
  • Depresión
  • Insomnio

Más información
info@templee.com.ar
facebook.com/templeedelalma
4372-9409
Av. Callao 531

Más sobre Sanación Pránica

Es un sistema de técnicas altamente desarrollado y probado, en el que se utiliza el “prana” (energía) para sanar y prevenir enfermedades, balancear, armonizar y transformar los procesos energéticos del cuerpo con el objeto de obtener una mejor calidad de vida en todos sus aspectos: físico, emocional, mental y espiritual.


El método de Sanación Pránica es el resultado de más de 20 años de experiencia e investigación científica y sistemática por parte de Master CHOA KOK SUI. Al respecto, él dice que “la Sanación Pránica es fácil de aprender, fácil de aplicar y extremadamente efectiva”.


Dado que los problemas del cuerpo físico están asociados a desequilibrios en el cuerpo energético, la Sanación Pránica enseña un método para detectar, explorar, localizar, determinar y corregir el problema específico en el aura y los chakras, incluso antes de que se manifieste a nivel físico. 

Deja un comentario