Cabello

Tecnología y vanguardia

GA.MA, la marca líder en productos para el cuidado personal, presenta su línea de planchas Urban, coloridas, modernas y profesionales. Estas nuevas planchas son perfectas para la mujer actual, que desea arreglar su cabello con rapidez, comodidad y estilo, en cualquier lugar y momento del día. La línea viene en 4 versiones: Sky (azul), Glow (verde), Dream (violeta) y Spirit (rosa).

Las planchas tienen un diseño innovador, de tamaño medio, y vienen con grip antideslizante, por los que son muy cómodas de usar y súper prácticas para transportar. Gracias a sus puntas redondeadas resultan ultra versátiles, ya que sirven tanto para alisar como para crear ondas en el cabello.

Los patines de las planchas están recubiertos con partículas de Tourmaline. Esta piedra semi–preciosa tiene la capacidad de emitir iones negativos que al combinarse con la cerámica producen calor infrarrojo lejano. Este calor resulta mucho más gentil que el convencional, ya que penetra directamente al centro del cabello sin dañar la capa externa, que es la más sensible. De esta forma, las planchas no sólo protegen, sino que dejan el pelo más suave, sano y brillante.

GA.MA Urban

Las planchas Urban alcanzan rápidamente la temperatura profesional de uso y otorgan una transmisión rápida y constante de la misma, generando un alisado perfecto y parejo. A su vez, emiten una alta cantidad de iones negativos que combaten el efecto frizz del cabello, logrando así un lacio magnífico y duradero.

En esta nueva temporada, lookeate con GA.MA. Hay una Urban para vos: Sky, Glow, Dream, Spirit ¿Ya elegiste tu preferida?

Más información: www.gamaitaly.com 

Acerca de GA.MA Italy

Fue creada en 1969 por Mario Gardini en Bologna, Italia. Su primer invento fue la plancha GA.MA 110, que rápidamente se convirtió en la más popular y apreciada internacionalmente por los estilistas por su calidad y performance.

En el año 2004, crea la primera plancha con ionización inducida: la Láser ION, que se vuelve un éxito internacional. En los últimos años fue considerada la plancha del año en España, Inglaterra y Dinamarca y ganó premios a nivel mundial.

A principios del año 2005, la firma es adquirida por un grupo internacional que por su experiencia en el mercado de consumo, convierte a GA.MA en la verdadera líder de planchas también en Latinoamérica.

Deja un comentario