Notas

Te Lo Vendo, una solución poderosa sin esfuerzos

El único sitio web de la Argentina donde se terceriza la venta de productos, continúa marcando terreno 

Te Lo Vendo es el sitio creado en el año 2011 por expertos en análisis de mercado y tecnología para brindar más que un servicio, una solución: vender sin tener que ocuparse. Utilizarlo es muy simple y se puede hacer a través del sitio web www.telovendo.com.ar o desde la aplicación de Telovendo en smartphones (Android y IOS). Funciona simplemente cargando una foto y descripción del producto; luego, el cliente recibe por email la oferta de Te Lo Vendo y en caso le interese, se contactan para cerrar la operación en el acto. Te Lo Vendo cuenta también con un depósito donde el cliente puede dejar sus productos en consignación hasta que se vendan.


Te Lo Vendo funciona bajo tres pilares fundamentales: ahorro de tiempo (contestar preguntas, contactarse con compradores, coordinar la entrega, acordar el pago, etc.); seguridad, fundamental hoy en día, ya que no hay que encontrarse con extraños en casas, oficinas, etc.; dinero (se recibe en el acto, como si fuese una venta directa, y no se pagan gastos de publicación ni comisiones de venta).

Los productos (nuevos o usados) que se pueden vender son: celulares, notebooks, televisores, computadoras, tablets, relojes, muebles, electrodomésticos, consolas de juego, cámaras de fotos, instrumentos musicales, aires acondicionados y cualquier artículo que supere los $ 800.

Deja un comentario