Indumentaria Lanzamientos

 “Te Lo Juro” te propone un verano lleno de color y alegría

Te Lo Juro, la marca de indumentaria para adolescentes. presenta su colección Primavera Verano 2015,

Te Lo Juro

La nueva colección, nos invita a recorrer la selva tropical y la jungla urbana, llena de color, animales, frutas, y flores, conjugándose a través de 4 líneas:

Sweet Garden: Colores pasteles, como el salmón, aqua, rosa, piel con toques de negro; junto a los estampados liberty, y géneros éteros variados: plumeti, encajes, gasas; protagonistas en esta línea que nos remite a los jardines parisinos renacentistas.

Pop Icon: es la opción jeanera de la marca, que se inspira en la estética varsity, y pop art, así como la música y el aire libre. Predomina el denim, y las prendas al corte y rotas, con cierto look desprolijo y casual.

Siguiendo con la tendencia, la propuesta esta compuesta por shorts y pantalones de tiro alto, colores vibrantes y estampas grandes de números y textos, así como también, teñidos degradé y batik.

Tropicalia: Palmeras, frutos, y animales selváticos, que se traducen en colores empolvados como el verde militar, el beige, lila y rosados, hacen a esta línea, donde dicen presente los tops y camisas amplias, shorts super cómodos, con distintas estampas animal print y tropicales, y técnicas con calado laser.

Flash Night: la línea de fiesta para el verano 2015, esta conformada mayormente por vestidos, faldas y tops, en gasas, encajes, microtules en todas sus variantes y colores pasteles y metalizados. La novedad para esta temporada son las remeras de encaje y gasa sublimadas, y el azul lavanda que también se usa en la propuesta de día.

Una vez más, Te Lo Juro nos sorprende con una colección ecléctica, colorida y alegre para todas las adolescentes.

 Más información: www.telojuro.com.ar

Deja un comentario