Te Lo Juro la marca de indumentaria para adolescentes presenta su colección Primavera Verano 2014, “Under the Sun”.
La propuesta de esta temporada esta llena de color, música y alegría, conjugándose a través de 4 líneas:
- Tropical Romance: Colores pasteles, encajes y géneros etéreos.
- Waterfall: la opción jeanera de la marca, predomina el denim, los degradé y batiks, con cierto look desprolijo y casual.
- Urban Oasis: Colores vibrantes como el menta, el turquesa, los rosas y corales predominan en tops y remerones amplios, junto con shorts súper cortos.
- Sunrise Night: la línea de noche para el verano 2014 que esta conformada mayormente por vestidos, faldas y tops, en gasas, encajes, microtules en todas sus variantes.
Una vez más, Te Lo Juro nos sorprende con una colección ecléctica, colorida y alegre para todas las adolescentes.
Más información:
www.telojuro.com.ar
www.facebook.com/telojurositiooficial
Ventas@Telojuro.Com.Ar
Tel: 4858-3691