Notas

TCL apuesta a la conectividad a través de sus “4 pantallas”

TCL 5390 Smart TV

TCL 5390 Smart TV

TCL, compañía líder en innovación tecnológica a nivel global, anuncia el lanzamiento en Argentina de su nueva estrategia de productos orientadas íntegramente a la conectividad a través de sus 4 pantallas:

  • Celulares Smartphones con sistema Android
  • Notebooks con Windows 8
  • Tablets con ANDROID
  • Smart TV

En este marco, TCL concreta y afianza su estrategia global, la cual está enfocada en ofrecer al usuario integración e interacción entre los productos que incluyen conectividad total a través de las 4 pantallas: Smart TVs, notebooks, tablets y teléfonos inteligentes.

“Este lanzamiento es sin duda la confirmación del enfoque estratégico de la compañía hacia la portabilidad y la conectividad. TCL es una marca que viene creciendo en el mercado local durante los últimos 4 años. Esto es la consecuencia del enfoque estratégico y de la  fuerte inversión realizada en capacidad tecnológica, marketing y actividades promocionales”,  comentó Enrique Kristiaan, director Comercial de TCL.”

“TCL ya produce casi la totalidad de los nuevos lanzamientos mencionados en el sur de nuestro país. Con estos nuevos productos los usuarios encontrarán lo último en desarrollo tecnológico inalámbrico, portable e inteligente. Cada uno de los productos que desarrolla TCL está preparado para brindar al consumidor el mayor nivel de calidad e innovación como así también una excelente experiencia de compra y un muy riguroso servicio post venta”,  agregó Kristiaan.

Nueva línea de Smartphones: TCL lanza al mercado una nueva línea de teléfonos inteligentes con el nuevo sistema operativo de Android. Sus 3 modelos van desde modelos de gama media hasta gama alta para consumidores más exigentes. Los nuevos smartphones cuentan con  procesadores de doble núcleo, 1GHZ, pantallas amoled de 4”, Dual Sim, tarjeta micro SD expandible y  cámara de hasta 5MP, entre otros. 

TCL

Nueva línea de Notebooks: cuenta con procesadores Intel de 3ra generación. Los equipos  tienen una pantalla de 14 pulgadas LED High Definition de alta resolución, Windows 8, Conectividad LAN y Wi-fi, salida HDMI con conexión digital, teclado confort Soft Chocolate y tres puertos USB 3.0 para conexión a todos los dispositivos. Es destacable que todos los equipos de la serie EXIMIA cuenta con Bluetooth, que permite al usuario una conexión inalámbrica de calidad para poder conectarse a cualquier dispositivo de audio.

Nueva Tablet TCL con sistema Android: las tabletas son las reinas del mercado, ya que mes a mes, muestran importantes tasas de crecimiento. La nueva Tablet  cuenta con una pantalla Touch capacitiva de 7”, con sistema Android 4,1, un procesador de 1GHZ, conexión Wifi y Bluetooth. 

Nueva Línea Smart TV: la marca lanza una nueva línea de televisores inteligentes con conexión a internet, la serie E5390 Smart TV que incluye 32”, 39” y 46”. Estos modelos cuentan con pantallas de alta definición (FHD para 39 y 46), 3 HDMI, 2 USB, navegador Opera 2,0, Sintonizador Digital Integrado (ISDBT), acceso a redes sociales: You Tube, Facebook, Twitter, Picasa, conexión inalámbrica Wifi, File Share DNLA. Cuenta con la aplicación de Video Netflix 3.1.4. que ya cuenta con una gran cantidad de películas en argentina. Se incluyen en estos lanzamientos la línea E5500 Smart TV que posee tecnología 3D. Este producto cuenta con un diseño exclusivo a base de aluminio y con un diseño de pantalla  ultra delgado.

Deja un comentario