Notas

Tarjeta Cencosud ofreció un desfile único para sus clientas

Tarjeta Cencosud, junto al reconocido asesor de moda Fabián Medina Flores, reveló las novedades de la próxima temporada en el desfile de la marca de Urb que se llevó a cabo en el Rincón Jumbo de Unicenter.

Entre telas coloridas y diseños innovadores, Medina Flores presentó la nueva colección otoño-invierno de Urb, la línea de indumentaria de hipermercados Jumbo, y compartió sus fashion tips a 150 clientas en un evento exclusivo para que aprendan a combinar la ropa con estilo. Además, algunas asistentes se animaron a desfilar por la pasarela como modelos profesionales y participaron por un workshop de asesoramiento en imagen y estilo personal a cargo del estilista.

Una vez más, Tarjeta Cencosud ofreció un desfile único para que sus clientas se sientan siempre protagonistas y disfruten de los consejos del famoso productor para recibir el frío con un look trendy. La jornada finalizó con una divertida sesión de fotos, sorpresas y regalos para las invitadas.

Acerca de Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud es la tarjeta de crédito del grupo Cencosud a través de la cual los clientes disfrutan de las mejores promociones y financiaciones en Disco, Jumbo, Vea, Easy, Blaisten y los diferentes comercios adheridos.

Más información: www.tarjetacencosud.com.ar

Deja un comentario