Notas

Tarjeta Cencosud compartió con sus clientas las tendencias en moda

Fabián Medina Flores - Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud, de la mano del prestigioso asesor de moda Fabián Medina Flores, compartió con sus clientas las novedades de la próxima temporada y ofreció sus fashion tips en el desfile de la marca Urb que se llevó a cabo en el Rincón Jumbo de Unicenter.

En el marco de la campaña “Primero estás vos”, Tarjeta Cencosud convocó a 70 clientas, para que junto a un acompañante, disfruten de un evento exclusivo con la nueva colección primavera-verano de Urb, la línea de ropa de hipermercados Jumbo. Sus diseños apuntan a colores vivos y a grandes estampados que reflejan la imagen de una mujer vanguardista, fresca, divertida y en sintonía con la moda.

En un ambiente cálido y relajado, el reconocido productor y consultor de modas reveló los secretos de la temporada que viene, los tonos y colores que dominarán  las colecciones y la combinación de prendas ideal para lograr un outfit con estilo. Entre texturas y estampas, las clientas de Tarjeta Cencosud disfrutaron de los consejos del estilista. La jornada finalizó con una divertida sesión de fotos, sorpresas y regalos para las invitadas.

Fabián Medina Flores junto al equipo de Tarjeta Cencosud

Fabián Medina Flores junto al equipo de Tarjeta Cencosud

Acerca de Tarjeta Cencosud

Tarjeta Cencosud es la tarjeta de crédito del grupo Cencosud a través de la cual los clientes disfrutan de las mejores promociones y financiaciones en Disco, Jumbo, Vea, Easy, Blaisten y los diferentes comercios adheridos.

Más información: www.tarjetacencosud.com.ar

Deja un comentario