Notas

También en Punta del Este

Full Extensiones, la empresa líder en extensiones de pestañas, durante la temporada 2013 estará brindando sus servicios en el Hotel Conrad de Punta del Este, Uruguay. 

La empresa utiliza los últimos y más novedosos productos bajo técnica y exigencia de Estados Unidos en cuanto a la aplicación de extensiones pestañas, la cual consiste en aplicar una extensión sobre cada pestaña natural, permaneciendo por 60 días.

Para solicitar turnos en Punta del Este, Uruguay: (+598) 9880-2640. En Argentina, en las sedes de Belgrano y San Isidro: (+5411)4775-7897 ó info@fullextensiones.com.ar

Acerca de Full Extensiones

Con vasta experiencia en el mercado y como pionera en Argentina, la empresa se especializa en soluciones de belleza utilizando las últimas y más novedosas técnicas de aplicación de extensiones pestañas, permanente y color en pestañas y diseño de cejas y micropingmentacion de cejas y también el servicio de cejas adhesivas con pelo natural. Su fundadora, Cinthya Luna Orozco, se lanzó al mercado aportando los primeros servicios de más alta calidad en las extensiones de pestañas, capacitándose en USA y Europa.

Deja un comentario