Notas

Swatch: sponsor oficial del Chapelco Ski Resortcon invitados especiales

Una vez más, Swatch desembarca en el Cerro Chapelco para marcar tendencia en la nieve con sus nuevas colecciones y su espíritu deportivo.

Reconocida mundialmente por su fuerte identidad en la nieve europea y presencia en los centros invernales más exclusivos, la marca organiza y sponsorea actividades deportivas de vanguardia en todo el mundo.

Invitado por Swatch, el Chino Darín viajó junto a un amigo al Cerro para disfrutar de una semana a pura nieve. La marca les presentó en exclusiva sus nuevas colecciones y los acompañó a  recorrer el destacado centro de ski. Fue un viaje 5 estrellas, en donde también contaron con momentos de relax, gracias a su estadía en el Hotel Loi Suite Chapelco.

Swatch Chino Darín

Para esta temporada, la marca de relojería suiza también sorprendió con un exclusivo After Ski en las alturas del Chapelco Ski Resort, donde presentó la nueva colección Scuba Libre junto a los mejores riders del centro invernal. Durante el evento, los invitados pudieron disfrutar de las radiantes luces de neón que iluminaron la nieve mientras el DJ hizo vibrar el Cerro, acompañados por una barra de tragos de colores brillantes y una degustación de manjares patagónicos, diseñados especialmente para la ocasión.

Invitados especiales de la marca como Bernardita Barreiro, Delfina Chaves y Valentina Zenere disfrutaron del evento junto al productor de moda Nicolás Pesce Freijo, en Los Techos, el espacio más exclusivo del Cerro Chapelco.  Allí conocieron las últimas tendencias en Swatch.

La modelo Jimena Buttilengo, fanática de la marca, posó en una divertida sesión de fotos en la nieve junto a los Maxi Swatch y las nuevas colecciones.

Swatch marca cada momento especial durante toda la temporada, convirtiéndose en la hora oficial del Cerro, con presencia en 7 puntos fijos de la montaña. También estará presente en la base con la exhibición un impactante inflable de 11 metros  y de su Swatcholino: un Swatch Store itinerante, único en Latinoamérica, compuesto de una motocicleta inspirada en las famosas Siambrettas italianas, con todo el glamour de un tradicional local de Swatch.El sello de la marca se podrá apreciar también en telecabinas, aerosillas y placas de montaña.

Para los fanáticos de la adrenalina, la marca de relojes se encuentra realizando acciones con esquiadores y snowborders en nieve argentina, que se podrán ver a través de sus redes sociales.

Deja un comentario