Joyas / Accesorios

Swatch se prepara para un amor de verano que puede  terminar  en algo más

En  verano abundan los momentos que nos saben a poco: queremos más días de playa, más horas de sol, más tiempo para soñar. Y la Spring-Summer Collection 2016 de Swatch está exactamente en esa onda.

Es War Einmal, pone patas arriba nuestros cuentos preferidos y nos demuestra que la realidad suele ser mucho más divertida que la ficción.

Érase una vez  una época en la que la vida era un cuento de  hadas. Entonces Swatch, la marca de relojería de vanguardia, creó Es War Einmal para mostrar lo divertida que puede ser la vida real si  nos atrevemos a echar un vistazo entre bastidores.

No hace falta tener un vestido azul y blanco ni una invitación a un alocado té para poder conectar con la Reina de Corazones, Tararí y Tarará o el gato de Cheshire. Wonderqueen (GR165), Double me (SUOB129) y Cat me up (SUOW125) transportan a los swatchlovers a la estrafalaria magia del  País de las Maravillas.

wonderqueen

Wonderqueen (GR165)

cat-me-up

Double me (SUOB129)

double-me

Cat me up (SUOW125)

Y la hora de los cuentos sigue con narraciones de primera mano sobre un emblemático murciélago Flaggermus (SUOB130)  y sobre un vampiro cuyos colmillos parecen tener planes para  la medianoche, cortesía de Dra-Cool (GB294).

flaggermus

Flaggermus (SUOB130)

dra-cool

Dra-Cool (GB294)

¡Con la Spring-Summer Collection 2016 siempre querremos ir a más! Esto es sólo un  comienzo de las colecciones con las que Swatch nos sorprenderá esta temporada.

Deja un comentario