Cuidado de la Piel Lanzamientos

 Supremya Baume de Sisley, el gran tratamiento antiedad

Sisley Paris presenta Supremya Baume, el bálsamo reparador de las pieles que necesitan recuperar la sensación de bienestar.

Las pieles secas a muy secas o sometidas a duras condiciones ambientales, necesitan un tratamiento antiedad con elementos nutritivos potentes para recuperar la sensación de bienestar, la suavidad y la tonicidad. Para que todas las pieles, incluso las que necesitan mayor bienestar, puedan beneficiarse de las ventajas antiedad de Supremya, se ha creado Supremya Baume, un bálsamo altamente nutritivo, hidratante y reparador.

Nueva Fórmula: la excelencia de Supremya y de su Fitocomplejo LC12.

De este modo se retrasan los efectos visibles del envejecimiento intrínseco de la piel, gracias al fitocomplejo LC12 patentado por Sisley: una potente combinación de cuatro activos vegetales que aumentan la calidad de vida de las células y ayudan a mantenerlas intactas en el proceso de renovación.

baume_supremya_ferme

Los signos del paso del tiempo se reparan: la piel se transforma y luce visiblemente rejuvenecida.

Además, es un intenso complejo nutritivo regenerador y reestructurante.

El nuevo producto tiene una textura de bálsamo,, fundente y untuosa que aporta una sensación de suavidad inmediata para reconfortar las pieles maduras.

Para este tratamiento fue necesario diseñar un frasco facetado cuyos destellos de cristal y oro sublimasen su textura con elegancia y voluptuosidad.

Precio: $12.089.-

Deja un comentario