Estética navidad 2013

Súperpromos de Papá Noel en Body Láser

Body Láser

Body Láser te propone los mejores tratamientos para mimarte o dejar debajo del arbolito en estas Fiestas.

Promoción: 2 Microdermo + 2 Limpiezas de Cutis + 2 Máscaras Refrescantes.

Precio efectivo: $585.

La Microdermo es un pulido de la piel con punta de diamantes, donde se eliminan las células muertas, se renueva la capa más externa de la piel (epidermis), estimulando a la formación de colágeno y logrando que penetren mejor las cremas.

Por otra parte, la Limpieza de Cutis es un procedimiento no agresivo, cuya función es la de mejorar el aspecto de la piel,  extirpar los famosos “puntos o negros o barritos” (comedones) y microquistes. Es realizada por cosmetólogas entrenadas por indicación del médico cada 20 días. El procedimiento dura aproximadamente 40 minutos, para luego realizar un drenaje linfático.

Las glándulas sebáceas producen una sustancia grasosa llamada sebo, que se vacía en la superficie de la piel. Muchas veces, este sebo junto con bacterias y células taponan el orificio de desembocadura  de la piel, se van acumulando en los poros y forman los comedones o barritos. Si los barritos se  inflaman, se convierten en granos; por eso es importante extraerlos. Si el paciente se los toca  produce rotura del folículo, lo que lleva a una inflamación con posibilidades de que queden cicatrices.

Las Máscaras Refrescantes sirven para descongestionar y dar un aspecto de fresco al rostro

Más información
Dra. Julieta García Bloise -
MN: 117278.
www.bodylaserba.com.ar
Soldado de la Independencia 1423, Capital Federal.
4781-4244/3554.

Deja un comentario