Estética Notas

Súper promo por el Día del Amigo

Biozone

Con motivo del Día del Amigo, BioZone lanza una promoción para que juntos disfruten de un momento único. Desde el 15 al 20 de julio, te ofrece un 2×1 en el tratamiento de higiene facial profunda con puntas de diamante.

En el Centro de Estética la sesión de higiene facial incluye una limpieza profunda de cutis con extracciones, microdermoabrasión con puntas de diamante, descongestión y máscara acorde al biotipo de piel. Es un procedimiento que consiste en una microdermoabrasión mecánica que mediante la acción de cabezales abrasivos recubiertos de pequeños diamantes (exfoliación) retira las células muertas de la capa superficial de la piel. Las puntas de diamante estimulan la regeneración celular y la producción de colágeno brindando mayor elasticidad y tono a la piel.

Para mayor información: www.biozone.com.ar

Acerca de BioZone

Centro de Estética dirigido por la Dra. Adriana Szapinka, médica especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento. Ofrece tratamientos médicos corporales, faciales, capilares y ortomoleculares antiaging sin cirugías. En su espacio de 300 m2 ubicado en Virrey del Pino 2714, se ofrecen tratamientos adaptados especialmente a las necesidades de cada cliente, con consultorios modernos y especializados, vestuarios y duchas con lockers personalizados, patio zen de relax, zona de refrigerios naturales, WiFi, ambiente climatizado y aromatizado con esencias aromaterapéuticas y un área exclusiva para hombres.

En BioZone se destacan tratamientos corporales tales como la Ultracavitación, una lipo sin cirugía, que diluye la grasa localizada; Vela Shape, para tratar adiposidad, celulitis y flaccidez; Luz Pulsada Intensa para sacar manchas y arañitas; Depilación Definitiva; Electroestimulación, que tonifica y modela el cuerpo; Termoterapia, que reduce la adiposidad generalizada y Tratamientos Ortomoleculares como el plasma rico en plaquetas.

Deja un comentario