Cuidado de la Piel

Súper promo de Idraet durante el mes de mayo

Idraet

Idraet Dermopurity propone una increíble promoción que combina la acción natural de extractos vegetales con activos antibacteriales y descongestivos de última generación. Durante todo el mes de mayo, con la compra de Acno Triactive –Tratamiento para Acné, obtenés una Loción Astringente Matificante de regalo en todos los Gabinetes Profesionales o Centros de Estética.

El Acno Triactive -Tratamiento para Acné para personas que tienen acné hasta edades de 20, 30 y 40 años inclusive-, elimina la seborrea, reduce la hiperqueratosis y la proliferación bacterial. Disminuye la inflamación local y las lesiones retentivas e inflamatorias.

Idraet Acno Triactive

Por su parte, la Loción Astringente Matificante, indicada para pieles normales a grasas con tendencia acneica, ecualiza las secreciones sebáceas, controla la grasitud y cumple una función antiséptica.

Idraet  Locion Astringente Matificante

Precio: Acno Triactive – Tratamiento para acné  + Loción Astringente Matificante a $297.

Más información 
www.idraetgroup.com 

Acerca de Idraet

Es una compañía innovadora y reconocida por la elegancia y sofisticación de sus productos en Dermocosmética de Tratamiento Profesional, elaborados y testeados siguiendo los criterios más exigentes de excelencia. Se presentan productos de recomendación en el hogar, Líneas para Tratamientos Profesionales de Centros de Estética y Spa, y sofisticadas y avanzadas Líneas de Equipamiento Estético con las últimas tecnologías a nivel mundial. Su visión corporativa es convertirse en una opción efectiva y segura para sus clientes en el campo estético-dermatológico.   

Deja un comentario