Lanzamientos Make Up

Súper longitud + súper volumen para tus pestañas

Avon Color presenta Super Drama, la primera máscara de pestañas de Avon en combinar los 2 beneficios más buscados por las mujeres: Longitud + Volumen.

Posee una exclusiva fórmula con fibras ultralivianas y polvos de silicio que maximizan el aspecto de las pestañas otorgándoles un aspecto dramático de manera instantánea y para todo el día.

El nuevo cepillo realizado de silicona permite más flexibilidad y adherencia en las pestañas. Su formato especial zigzag en dos niveles de cerdas: Cortas (penetra hasta en las más pequeñas) y Largas (las envuelve).

Avon Color - Super Drama

Algunos tips para lograr la mirada de una estrella

  1. La cantidad de máscara que sacamos del tubo suele ser excesiva, es conveniente descargar el cepillo antes de maquillar las pestañas. Es mejor realizar dos o tres aplicaciones con poca cantidad que una sola con demasiada.
  2. Maquillar las pestañas luego de colocarte el maquillaje en el rostro.
  3. Primero aplicar la máscara en las pestañas inferiores. Luego, hacerlo en las superiores abriendo muy bien los ojos y con la cabeza ligeramente elevada. Hacerlo desde la raíz de las pestañas hacia fuera. Primero en el centro y luego en los lados. Empujá hacia arriba con el cepillo para que se arqueen un poco.
  4. Recordá desmaquillar todas las noches a las pestañas con el demaquillante para Ojos Solutions de Avon específico para esta tarea.

Precio: $59,99.

Máscaras AVON

Más información

www.avon.com.ar
Solicitá una Revendedora Avon al 0810- 555-2866

Deja un comentario