Avon Color presenta Super Drama, la primera máscara de pestañas de Avon en combinar los 2 beneficios más buscados por las mujeres: Longitud + Volumen.
Posee una exclusiva fórmula con fibras ultralivianas y polvos de silicio que maximizan el aspecto de las pestañas otorgándoles un aspecto dramático de manera instantánea y para todo el día.
El nuevo cepillo realizado de silicona permite más flexibilidad y adherencia en las pestañas. Su formato especial zigzag en dos niveles de cerdas: Cortas (penetra hasta en las más pequeñas) y Largas (las envuelve).
Algunos tips para lograr la mirada de una estrella
- La cantidad de máscara que sacamos del tubo suele ser excesiva, es conveniente descargar el cepillo antes de maquillar las pestañas. Es mejor realizar dos o tres aplicaciones con poca cantidad que una sola con demasiada.
- Maquillar las pestañas luego de colocarte el maquillaje en el rostro.
- Primero aplicar la máscara en las pestañas inferiores. Luego, hacerlo en las superiores abriendo muy bien los ojos y con la cabeza ligeramente elevada. Hacerlo desde la raíz de las pestañas hacia fuera. Primero en el centro y luego en los lados. Empujá hacia arriba con el cepillo para que se arqueen un poco.
- Recordá desmaquillar todas las noches a las pestañas con el demaquillante para Ojos Solutions de Avon específico para esta tarea.
Precio: $59,99.
Más información
www.avon.com.ar
Solicitá una Revendedora Avon al 0810- 555-2866