Carteras Fashion Tendencias

Súper liquidación de carteras de verano

Se acerca el fin del verano y con las liquidaciones es un momento ideal para renovar el guardarropa. 

Mitte Buenos Aires, la marca argentina de carteras y billeteras de cuero, lanzó unos descuentos imperdibles para poder comprar productos de cueros únicos: carteras; cinturones y billeteras, pensadas para todas las mujeres contemporáneas y con estilo propio.

La marca se destaca por sus diseños exclusivos y de calidad. Así también, por brindar una gran variedad de modelos: carteras de noche, carteras de día, maxi-carteras y bandoleras.

Sus productos son elaborados en materiales de cuero, ensamblados con texturas estilo ratán, piel de pitón, tipo crocco y animal print.

Para mujeres que privilegian el diseño y la libertad de opciones para combinar, la colección de carteras y billeteras se presenta con varios modelos diferentes:

  • Modelo Oslo: bandolera súper cómoda.  Viene en colores vibrantes y neutros. Ideal para que te acompañe en todo momento y para salir por las noches. Presenta bolsillo interno, porta llaves y porta celular.

Mitte Buenos Aires - Modelo Oslo

 

  • Modelo Animal: bandolera trendy, presenta el tamaño ideal para salir a la noche. Viene en colores shocking y el clásico color negro. Tiene bolsillo interno y porta llaves.

Mitte Buenos Aires - Modelo Animal

  • Modelo Navy: es un modelo clásico que se presenta con rayas en diversas tonalidades. Se puede usar al hombro o cruzada. Tiene bolsillo interno y porta llaves.

Mitte Buenos Aires - Modelo Navy

  • Modelo Chanel: un clásico de la moda, fiel a su estilo. Tiene una gran capacidad y se puede usar al hombro o cruzada. Es un modelo súper elegante con correa de cadenas.

Las billeteras se presentan en dos líneas:

  • Billetera Phone: tiene la particularidad de poder guardar en un bolsillo el celular y, de esta forma, tener todo en un mismo lugar.
  • Billeteras con cierre: son muy divertidas y vienen en combinaciones audaces y animal print.

Los precios de las carteras son desde $350, billeteras desde $230 y cinturones desde $80.

Para más información: mittebuenosaires@gmail.com

Podés mirar los modelos en Facebook: www.facebook.com/mittecuero

Deja un comentario