Cuidado de la Piel Lanzamientos

Super hidratación ultraliviana para tu piel

Bagóvit Facial presenta la nueva Crema Fluida Hidratante Activa, una opción Hidratante especialmente formulada para pieles que se adaptan mejor a las texturas ultra livianas. Hidratación Prolongada y Activa en todas las capas de la piel, gracias a su exclusivo mix de componentes con base de Acido Hialurónico y Alistin® (decarboxicarnosina). Ultra hidratación, ultra liviana.

La fórmula exclusiva de la Crema Fluida Hidratante Activa ayuda de una manera eficaz a reponer la Humedad Natural de la Piel, reteniendo el agua en la epidermis y la dermis, logrando así un efecto antiage que otorga brillo, lozanía y tersura.

Bagóvit Facial - Crema Fluida Hidratante Activa

La nueva crema forma parte de Pro-Estructura, la línea de cremas de tratamiento de Bagóvit Facial desarrolladas científicamente para proteger de manera integral la estructura de la piel. Su fórmula exclusiva a base de Acido Hialurónico y Alistin® provee una hidratación activa (el agua se intercambia entre todas las capas de la piel) y de largo plazo, además de brindar componentes antioxidantes, antiage y protección contra las radiaciones solares UV-A y UV-B. De esta forma, ofrece un cuidado total en una presentación ultra liviana óptima para todo tipo de pieles, especialmente la de las mujeres más jóvenes o aquellas que requieren alta fluidez y más rápida absorción.

Precio: envase de 50 gr a $ 94,45.

Respaldo Laboratorios Bagó

Productos testeados dermatológicamente según normas internacionales.
Materias primas controladas bajo estrictas normas de calidad. Procesos de fabricación bajo normas GMP (Buenas Prácticas de Manufactura). Respaldo tecnológico en investigación, control de calidad y procesos de fabricación.

Para mayor información:  www.bagovit.com.ar

Deja un comentario