Indumentaria Lanzamientos

#SunnyWeekends by Portsaid

Su propuesta SS016 para los fines de semana de verano, ahora, extra largos.

La llegada del verano imprime energía. Los días tienen mayor duración y, con ello, los planes de fin de semana colman la agenda de una mujer Portsaid que se presenta con un espíritu más dinámico, joven y renovado. Porque cuando el sol sale las mujeres activan, la firma propone dentro de sus micro colecciones SS016 outfits 24h para que la aventura inicie y los #SunnyWeekends también.

Portsaid---Sunny-Weekends-(4)

El animal print recorre todos los items: shorts, vestidos, camisas saharianas, maxi pantalones y blazers invaden los guardarropas. ¿Su contrapunto? Una inspiración seventies y neo folk que delinea una figura femenina, nostálgica y romántica gracias a capas en flama batik, blusas y vestidos boho con flecos y prendas en gamuza.

Portsaid---Sunny-Weekends-(6)

El denim, el infaltable de esta temporada, propone una silueta amplia y lánguida con una camisola como la mono prenda Summer 2016.

Portsaid---Sunny-Weekends-(2)

La paleta hace oda a lo mejor del cielo y la tierra. Los tonos suelas, amarronados y verdes army descansan en básicos como el blanco y el denim, este último reversionado a través del trabajo customizado en cada prenda.

Portsaid---Sunny-Weekends

Más información: www.portsaid.com.ar

 

Deja un comentario