Cuidado de la Piel Lanzamientos

Sumpremya Ojos de Sisley Paris

Sumpremya Ojos de Sisley

Sisley Paris lanza Sumpremya Yeux, un gran tratamiento Anti-Age para los ojos. Este nuevo tratamiento global frena el proceso de envejecimiento genéticamente programado, atenuando espectacularmente todos los signos de envejecimiento del contorno del ojo y ofreciendo a la mirada una juventud renovada.

El nuevo lanzamiento actúa de noche, lejos del estrés y de las agresiones externas, en el momento en el que mejor funciona la regeneración celular.

En el corazón de su fórmula: la tecnología antiedad innovadora de Supremya: el Fitocomplejo LC12 enriquecido con una serie de activos específicos para cada problema del contorno del ojos: ojeras, bolsas, falta de firmeza de los párpados, arrugas en la pata de gallo.

Sumpremya Ojos de Sisley

El resultado del uso de este producto es que la mirada luce más fresca al despertar, las líneas de expresión se difuminan, las arrugas del contorno de ojos se alisan, las ojeras están visiblemente más claras y las bolsas se reducen. Noche tras noche, la mirada está visiblemente rejuvenecida y transformada.

La textura en serum crema es fina, fresca y delicada. Proporciona en cada aplicación una sensación descongestionante instantánea. Es apto para pieles sensibles y los ojos sensibles.

Precio: Frasco Dosificador x 15 ml a $2617.

Seguí las novedades en:

Facebook: SISLEY PARIS

Twt: Sisley Latam

Deja un comentario