Home Lanzamientos Make Up

Summer Look 2013 by Yves Saint Laurent

Inspiración

“La belleza de minerales preciosos  provenientes de la naturaleza.  Piedras naturalmente preciosas que uno  sostiene en su mano y siente la difusión de su energía e iluminación. Transparencia radiante con movimiento  cristalino. Una galaxia dentro del color pastel opalina, amatista, esmeralda, del  rosa al turquesa”.  Lloyd Simmonds, YSL Make-Up Creative Director.

Los productos

Facettes Lumière. Limited Edition.

Facettes Lumière

La luminosidad mineral en su estado más puro se puede  encontrar en esta  paleta  única de colección. Sobre  todo el rostro o en  toques pequeños, esta  armonía  logra un acabado  nacarado  y rosado  para un look veraniego  y radiante. Su textura ultra-fina y liviana,  funciona como un millón de reflectores que capturan cada  rayo  de luz y lo difunden todo a su alrededor,  resaltando  cualquier  rostro.

Precio: $495.

Pure Chromatics N°14-Facettes Couleurs. Limited Edition.

Pure Chromatics N°14-Facettes Couleurs

La paleta  de YSL se trata de la belleza natural. Colores vibrantes y cristalinos en movimiento.   Piedras preciosas que actúan como prismas atrayendo  la luz y energía, difundiéndola en su modo único y característico. Del rosa  traslúcido al azul oscuro, expresando  su energía e iridiscencia a través de un espectro de colores.

Precio: $495.

Volupté Sheer Candy Nº12 y Framboise Craquante Nº13 Moka Griotte.

Volupté Sheer Candy Nº12 y Framboise Craquante Nº13 Moka Griotte

Precio: $280.

La Laque Couture

La Laque Couture

Nº 34 Jadé Impérial
Nº 35 Bronze Pyrite.

Precio: $205.

Dessin du Regard N°15.

Dessin du Regard N°15

Precio: $270.

Deja un comentario