Estética

Sumate a la experiencia Figurella y llegá espléndida al verano

Figurella


Figurella propone anticiparse a la temporada primavera–verano con su método exclusivo de Modelación Corporal Natural, avalado por más de 40 años de experiencia en el mercado mundial. En Argentina, Figurella cuenta con 23 centros distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el Interior del país y prevé nuevas aperturas para el corriente año.

El Método Figurella, creado en Italia y con patente internacional, es completamente natural, no invasivo y consta de 3 pasos:

Módulo Térmico: 30 minutos de movimientos localizados y fáciles de realizar, dentro de un módulo térmico que recrea la temperatura que el cuerpo necesita para disolver las adiposidades localizadas, reducir la celulitis y tonificar los músculos, atacando el problema de raíz, es decir de adentro hacia afuera. La actividad física es moderada, agradable y al no acumularse ácido láctico en los músculos, no produce dolor y es mucho menos cansadora que cualquier otra actividad física.

Oxigenoterapia: a una ducha relajante, le sigue el baño de oxígeno activo durante 15 minutos, que se toma cómodamente en una cabina con una agradable sensación de aire tibio, mezclado con oxígeno, que penetra en los poros dilatados de la piel y llega a la sangre, acelerando la eliminación de la adiposidad, previniendo la celulitis, y favoreciendo la eliminación de impurezas puestas en circulación en el paso anterior. Asimismo, la oxigenoterapia promueve la mejora en la elasticidad y textura de la piel.

Figurella

De manera opcional, se sugiere complementar el tratamiento con Presoterapia Secuencial, apropiada para la eliminación de las toxinas acumuladas en los tejidos y la activación de la circulación de las piernas, produciendo una intensa sensación de bienestar y ligereza, mejorando notablemente la apariencia de la celulitis y disminuyendo la retención de líquidos.

De esta manera, el Método Figurella resulta una alternativa ideal para modelar y reducir centímetros de manera saludable, potenciando la disolución de las adiposidades localizadas y la disminución de la celulitis, logrando un bienestar general de todo el organismo.

Visite:
 www.figurella.com.ar / 0810-345-3448 (Figu)
 

Acerca de Figurella

Figurella es la compañía global líder en modelación corporal, con más de 40 años de experiencia a nivel mundial, cuya casa matriz se encuentra radicada en Italia. A través de un método natural y de comprobado éxito, Figurella ha experimentado un gran crecimiento y hoy tiene presencia en las principales capitales del mundo, con más de 1500 centros. En Argentina, Figurella está cumpliendo sus primeros 10 años de vida y es líder en el mercado de la modelación corporal, contando con 23 centros distribuidos en Capital Federal, Gran Buenos Aires y el Interior del país.

Deja un comentario