Eventos Fragancias Fragancias Masculinas Video

Success Beyond The Game by Hugo Boss

Hugo Boss

Hugo Boss Fragancias presentó en Buenos Aires la campaña internacional “Success Beyond The Game” en la Boutique Rouge del Alto Palermo Shopping con el jugador de fútbol Fernando Gago como nuevo embajador de la marca.

En el marco del evento se llevó a cabo una conferencia de prensa en la que participaron la directora internacional de Comunicación de la División Prestige de P&G, la Sra. Eleonora Crocetti, el Sr. Manuel Martínez Torres, editor jefe de Esquire para América Latina, y el embajador de la marca, Fernando Gago.

Fernando Gago

En la conferencia se presentó la campaña regional que Hugo Boss Fragancias lleva a cabo con tres jugadores latinoamericanos: el mexicanoAldo de Nigrisy el brasileñoThiago Silva y el argentino Fernando Gago.

Coronando la noche tuvo lugar un exclusivo cocktail donde el nuevo embajador de la marca firmó fragancias Boss Bottled y pelotas de fútbol.

Boss Bottled

Allí estuvieron presentes los medios más importantes de Argentina e invitados especiales como: el orfebre Marcelo Toledo, la artista plástica Dalila Puzzovio, el artista plástico Charlie Squirru y el diseñador italiano Raffaele Borriello, entre otros.

Raffaele Borrielo

Raffaele Borrielo

Marcelo Toledo

Marcelo Toledo

Dalila Puzzovio

Dalila Puzzovio

Deja un comentario