Cuidado de la Piel Lanzamientos

Stendhal: toda la herencia del pasado…

Stendhal

Stendhal es la primera marca que uso el aceite de visión en cosmética. En el año 1952 fue de nuevo  la primera marca que lanzó un tratamiento anti celulítico basado en una patente exclusiva y que se atrevió por primera vez a desarrollar un tratamiento embellecer para los senos. Fue una marca pionera, algo que se vio reflejado también en las presentaciones de los productos ya que en 1958 Stendhal innova creando un tratamiento en ampollas monodosis: ¡Concepto completamente revolucionario para la época!

En 1968, vuelve a hacer gala de su especialización científica con la utilización del extracto de gónada de erizo para lanzar el primer tratamiento embriogénico en ampollas y la célebre línea Recette Merveilleuse.

En 1983 revoluciona el mercado de la alta perfumería con el lanzamiento de la primera línea hipoalergénica: BioProgram. Seguido en 1989 por el descubrimiento de Phytosome de semillas de uva, patente exclusiva de la indispensable línea solar Varese.

En la actualidad

La marca Stendhal afirma su posición a través de productos nuevos y de vanguardia que responden a las necesidades de las mujeres más exigentes: 2 principios activos patentados y una textura excepcional también patentada para la nueva línea de tratamientos integrales antiedad de gran eficacia Pur Luxe; el primer tratamiento que combina la hipoalergenicidad con la propiedades antiedad, Bio Anti Age, el primer tratamiento del mercado selecto con DHEA Mimética, Ovale Lift, la utilización de un concepto científico revolucionario, la Cronobiología, en la Cure Chrone Regulatrice Anti AgePur Luxe, la barra de labios tratante Pur Luxe que combina la eficacia de los primeros activos con la magia del color y una presentación sofisticada… 

¡La ciencia al servicio de la piel!

Al disponer desde sus inicios de sus propios Laboratorios de Investigación y Desarrollo, que actualmente se encuentran ubicados en su fábrica ultramoderna situada en el Sur de Francia, la marca se beneficia con total autonomía de los descubrimientos más innovadores de la ciencia, de los principios activos de mayor eficacia y de las fórmulas más sofisticadas.

¡Productos sofisticados y glamorosos!

El fundador de la marca, gran apasionado de las obras del afamado escritor francés Henri Beyle alias Stendhal, encuentra en este nombre una maravillosa inspiración para dar a sus líneas de tratamientos y maquillajes una imagen sofisticada, femenina y refinada.

Así pues, Stendhal asocia la especialización científica de sus formulas con la sensorialidad de sus texturas y la estética y la modernidad en la presentación de sus productos.

Pur Luxe 

Es una línea de tratamientos globales anti edad excepcionales y de gran eficacia. Pur Luxe es un concentrado de saber hacer, innovación y resultados.  La línea está basada en el “Complejo Antiedad Globalizador”, asociación exclusiva de 2 patentes fruto también de la investigación de la marca; por un lado “Global Lift” compuesto de extractos de alga Dunalella por su acción anti radicales, anti estrés, antinflamatoria y protectora frente a las radiaciones UV y, por el otro, “Self Ceramide Actif” por sus propiedades estimulantes de la síntesis de las ceramidas de la piel y sus valiosos principios activos de eficacia probada, las cremas de la línea  garantizan una acción integral y anti edad simultánea sobre las arrugas, la firmeza, la pérdida de hidratación y luminosidad.

Además, cuenta con una línea de maquillaje tratante con propiedades cosméticas totalmente inéditas.

Los productos de la línea Pur Luxe cuentan con una textura excepcional patentada el Complexe Cashmir, que aporta a todos estos elixires de la belleza un tacto excepcionalmente sedoso, aterciopelado y una suavidad inédita.  

Recette Merveilleuse: para proteger la piel de los estragos del tiempo…

Es una línea de tratamientos capital de juventud, que busca proteger la piel de los estragos del tiempo. Se basa en un concepto innovador descubierto por la investigación Stendhal la Cosmetología Activa.  Gracias a una selección de principios activos específicos consiste en apelar a los recursos de la piel y a su participación activa para que de esta forma, se pueda autorregular en función de sus propias necesidades y ritmos biológicos con el fin de prevenir y combatir el envejecimiento cutáneo. 

Hydro Harmony

Es la línea de tratamientos ultrahidratantes y desintoxicantes, que permite renovar la piel desintoxicando y refrescando la epidermis. Ésto se debe a una selección exclusiva de principios activos eficaces presentes en todos los tratamientos de la línea: La CaptinineH, glicoproteína extraída de las semillas de almendro. Regula, retiene la hidratación y deposita una película  protectora sobre la piel; La Detoxinase+, solución hidroglicolica desintoxicante, que elimina todas las impurezas y toxinas atrapando los radicales libres, preservando de este modo el equilibrio celular. Además, repara los lípidos epidérmicos, la piel queda purificada y protegida, en total armonía.

Bio Program

Es la línea de tratamiento hipoalergénicos de alta tolerancia, especialmente formulados para minimizar los riesgos de alergia.  A través de sus fórmulas protectoras, benefactoras y expertas que tratan las pieles más imprevisibles con la suavidad más absoluta, todos los productos de la línea calman, refuerzan los mecanismos naturales de defensa, protegen e hidratan la epidermis para sentir un confort absoluto. 

Varese 

Es una línea de tratamientos solares antiedad. De máxima eficacia, con texturas finas, nada pegajosas, delicadamente perfumadas con una nota sensual.

Make Up

Stendhal propone una completa línea Make Up con una amplia paleta de tonos sublimes.

  • La tez: puesto que una tez preparada de forma adecuada constituye la etapa esencial para un maquillaje perfecto. 
  • Los ojos: espejo del alma, revelan infinitamente más sobre nuestra persona que cualquier otro rasgo físico. Así pues, es la parte del rostro más importante y, por ese motivo, el maquillaje tiene una función esencial como medio de expresión. 
  • Los labios: sinónimo de sensualidad y de feminidad, son el punto de mira de cualquier rostro. Por lo tanto, es indispensable prestarles suma atención y cuidados.
  • Las uñas: para atraer las miradas hacia la belleza de las manos y realzar una piel clara o bronceada, el maquillaje de las uñas constituye el toque final.

Deja un comentario