Fragancias Fragancias Femeninas

Stendhal presenta Elixir Noir Parfum

Stendhal Elixir Noir Parfum

La mujer Stendhal, siempre sensual y naturalmente seductora, desprende magnetismo y seguridad, su elegancia no deja indiferente…  Objeto de excepción expuesto en el corazón de su tocador, su Eau de Parfum Elixir Noir se convierte en el espejo de su belleza.

Stendhal Elixir Noir Parfum

Un perfume que desprende ambición y seducción con un diseño ultra femenino, riguroso, vanguardista.

“Unas formas geométricas simples para conseguir un clasicismo intemporal que aporta seguridad, combinado con la suavidad y la sofisticación de los detalles, un pompón negro y un motivo floral en la tapa. Simplemente es una invitación al preciosismo y al lujo de la sobriedad contemporánea”, comenta Thierry de Baschmakoff–Aesthètes, su diseñador.

El frasco 

Un perfume que evoca el lujo a la francesa: sólido, de materiales nobles, sofisticado, refinamiento del negro y la calidez y el prestigio del oro.

Encarna el triunfo de la Alta Perfumería, que sabe cómo expresar la nobleza de unas materias de excepción y que se apoya en una sólida experiencia. Un objeto de colección.

El tapón

Una tapa adornada con un pompón que retoma los códigos de la alta perfumería de antaño, recuperada de forma muy moderna.

El estuche

Con un característico dominio de las materias, el oro y el negro se combinan para crear una sensualidad casi impertinente y, sin embargo, extremadamente rigurosa.

Como un pequeño placer egoísta, el dorso revela un detalle que solamente podrá descubrir la interesada. La flor de lis reafirma la singularidad y la historia de la marca.

La inspiración del Perfumista 

“He querido trabajar con una orquídea especialmente estimada y apreciada por los aficionados: la denominada ´orquídea de los adictos al chocolate´, la SharryBaby. Entre las 30.000 especies botánicas de orquídeas que crecen en el mundo, sin ninguna duda, la SharryBaby esla que tiene la fragancia más espectacular, que recuerda al helado de vainilla cubierto de chocolate”, señala Emilie Coppermann/Symrise.

La fragancia

Un perfume que evoca la atmósfera íntima de los tocadores, una invitación al placer absoluto. Creado como un acto de seducción, el buqué floral recibe la delicada caricia de sus notas verdes (hoja de magnolia). Como un murmullo, esta vibración vegetal y melodiosa es invadida por la impresión fugaz de sus notas afrutadas y de especias, radiantes y modernas (arándanos, bayas rosas). Sobre un fondo lascivo, la estela envolvente y cautivadora va acompañada por vibrantes notas amaderadas (amyris, pachulí), ambaradas y con toques de almizcle. Es un perfume sofisticado, elegante, adictivo, con varias facetas (aéreas y secas al mismo tiempo) pero también sensual, opulento y potente.

Precios: EDP x 40 ml a $592 y x 90 ml a $895. 

Conseguilo en: L’ Espace de la Beauté Caesar Park Buenos Aires, Galería Promenade Hotel Alvear, Bauza Perfumerías Mar del Plata (Güemes y Avellaneda).

Deja un comentario